¿SABES A QUE EDAD NUESTRO CUERPO DEJA DE PRODUCIR COLÁGENO?

Todos hemos oído hablar del colágeno, es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, forma parte de músculos, huesos, piel y tendones. Que se encuentra repartido por todo nuestro cuerpo y es esencial para su buen funcionamiento.

Sabías que, a los 25 años la producción de colágeno disminuye de forma natural paulatinamente… Sí, en plena juventud, y claro, no nos damos cuenta al día siguiente pero es cuando oficialmente nuestro cuerpo empieza a envejecer, sin embargo, con 10 g al día de colágeno se puede solucionar.

Este componente del cuerpo no solo ayuda a tener un cutis radiante por unos añitos más, sino el colágeno se encuentra también en la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo,  alguna vez nos hemos realizado esta pregunta ¿por qué mi cabello no pasa del hombro? Ahora tienes la respuesta.

También nuestros huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, necesitan reponer lo que van perdiendo y con esta proteína se conservarán mejor, así que os recomendamos empezar a consumir hoy mismo la cantidad diaria de colágeno que vuestro cuerpo necesita, ya sean dos cucharadas en polvo o en alimentos como cacahuates, almendras o nueces, gelatina, leche de soja y té de limón.

Por último, pero no por eso menos importante: si vas a comprarlo comprueba muy bien que sea un colágeno puro, libre de toxinas y preferentemente que sea hidrolizado (súper fino para que tu cuerpo lo absorba mejor), como el de Eiralabs. Permanece joven, fuerte y sana por muchísimos años más.

Fuente: Womenshealth


¡¡ Si te ha parecido interesante, comparte!!


Eiralabs¿SABES A QUE EDAD NUESTRO CUERPO DEJA DE PRODUCIR COLÁGENO?