5 recomendaciones para reducir la celulitis de manera eficaz

5 recomendaciones para reducir la celulitis de manera eficaz


 ¿Te has preguntado cómo reducir la celulitis? Si te preocupan tu salud y tu aspecto, seguramente lo has hecho.

Esta alteración es causada por un endurecimiento de los cordones de tejido conectivo, entre los que se deposita tejido adiposo; y una causa de este cambio es la irrigación sanguínea deficiente. Esto priva a los tejidos de nutrientes y oxígeno, a la vez que propicia la acumulación de líquidos y toxinas. Junto a la acumulación de grasa, crea irregularidades y depresiones que se conocemos coloquialmente como piel de naranja.

Es decir, que la celulitis es una afección que responde a un conjunto de factores… Algunos de los cuales es posible modificar. Además, existen sustancias que, aplicadas sobre la piel o suministradas en complementos alimenticios, pueden ayudarte. ¿Quieres descubrir cómo reducirla? ¡Sigue leyendo!

 1. Activa tu circulación para reducir la celulitis

Mejorar tu circulación es una de las claves para rebajar este problema. No fumes, usa ropa holgada y haz algún ejercicio vigoroso de manera regular. Estas son las condiciones para que tu piel y los tejidos subyacentes reciban un mejor riego sanguíneo.

Los masajes anticelulíticos son también una gran opción para reducir las acumulaciones de tejido adiposo. Así activas la circulación y drenas las toxinas.

2. Aliméntate de forma saludable

Una dieta equilibrada te brindará todos los nutrientes y oligoelementos que necesitas para mantenerte sana. Las vitaminas C y E, así como el potasio, mejoran el funcionamiento de los tejidos. Encontrarás estos nutrientes en plátanos, frutos secos, pescados, huevos, frutas cítricas y pimientos.

Por otro lado, los antioxidantes restablecen el equilibrio rédox, reduciendo el nivel de radicales libres en los tejidos que causan el envejecimiento de las células. El té verde, los frutos rojos, el chocolate negro y las alcachofas te proporcionarán estos elementos.

Además, para reducir la celulitis evita el alcohol y el café. Y no olvides vigilar la sal, pues produce retención de líquidos, lo que empeora el aspecto de tu piel. Te recomendamos evitar los alimentos procesados o limitar su uso en la cocina. Consume tres o cuatro raciones de frutas o vegetales frescos y toma dos litros de agua al día.


celulitis cómo remediarla
Alimentación reducir celulitis

3. Habla con tu médico

Algunos medicamentos están relacionados con la aparición y la progresión de la piel de naranja. Entre ellos, figuran los que contienen estrógenos y algunos antihistamínicos. Ciertos fármacos para tratar las enfermedades cardiovasculares o de la tiroides también pueden estar entre los responsables.

Si le pides ayuda, tu médico te recomendará algunas alternativas para que no desatiendas tu salud mientras cuidas tu piel. ¡Consúltale tus dudas!

4. Elimina la celulitis con la crema Eiralabs CelluHelp

Los cuidados externos son también importantes para reducir este problema estético. Aplica Eiralabs CelluHelp en crema con un suave masaje dos veces al día en las zonas susceptibles. Insiste en el abdomen, los glúteos y los muslos. Esta crema es una solución eficaz, cuyos principios activos penetran hasta las capas subyacentes de tu piel para ejercer su acción.

Está especialmente formulada para actuar en consonancia con el ritmo circadiano, y por ello, su máxima actividad para eliminar la celulitis se da durante la noche. Además, entre sus ingredientes se encuentra el nocturshape, que tiene un potente efecto reafirmante y reductor. Disminuye los niveles circulantes de nocturnina, una proteína relacionada con la generación de tejido adiposo.

El rhodysterol es otro de sus principios activos, derivado de tres tipos de algas marinas, y sirve para estimular la microcirculación, mejora la oxigenación tisular y el drenaje de las toxinas a través del sistema linfático. Su tercer componente destacado, el sculptosan, es un extracto hidrosoluble de plancton que reduce el volumen del tejido adiposo y elimina las protuberancias e irregularidades de la piel.

5. Complementa tu dieta con Eiralabs CelluHelp en cápsulas

Este complemento alimenticio te brinda una amplia selección de productos naturales de origen vegetal. Es indicado para eliminar las irregularidades de la piel desde el interior de tu organismo: su acción múltiple te asegura los mejores resultados. Debes tomar las cápsulas de Eiralabs CelluHelp dos veces al día, con un vaso de agua y entre las comidas.

Entre sus principios activos se encuentran los extractos secos de zanahoria negra, pomelo y piña; también contiene kiwi, guaraná, naranja roja, té verde y centella asiática. Gracias a esta combinación de sustancias naturales, tiene un efecto termogénico y lipolítico que te permitirá reducir el volumen de grasa subyacente. También funciona como antioxidante, antiedema y antiinflamatorio, junto a su acción detoxificante directa sobre los tejidos. Y, además, mejora la digestión, reduce la absorción de azúcares y acelera el tránsito intestinal.

Ten presente que la celulitis es un problema estético que puedes eliminar de forma exitosa. Tan solo tienes que llevar una vida saludable y utilizar algunos productos de nutricosmética adecuados, como los que elaboramos en Eiralabs. ¡Somos tu mejor alternativa de salud y belleza!

Eiralabs5 recomendaciones para reducir la celulitis de manera eficaz