¡¡En Primavera ilumina tu piel para el Verano!!


Con la llegada de la primavera se producen una serie de cambios tanto ambientales como en nuestra vida cotidiana, por ejemplo se produce un aumento de las temperaturas, hay más horas de luz, lo que conlleva cambios horarios y más actividades al aire libre. Además Mayo es el mes de las flores, de celebraciones…. Y también de los buenos propósitos como las ganas de perder peso, de broncearse de cara al verano. De este modo debemos aprovechar el buen tiempo de la primavera como preludio del verano para preparar nuestro cuerpo y prevenir posibles daños posteriores.

 ¿Cómo preparamos nuestro cuerpo?

Se puede hacer de varias maneras, desde Eiralabs os proponemos preparar vuestro cuerpo desde el interior para obtener una belleza en el exterior.  Esto se consigue gracias a la Nutricosmética, que es la confluencia entre la alimentación y el cuidado personal. Se consigue mediante la utilización de nutrientes y productos bioactivos destinados a mejorar la salud de nuestro cuerpo. El aspecto de la piel, el cabello y las uñas refleja nuestro estado de salud, es importante cuidarnos desde el interior (Beauty from Inside). Uno de los principales órganos afectados por los cambios que se producen en primavera y varano es la piel, en su composición se encuentra el colágeno, que es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, y a partir de los 30 años empieza disminuir su producción, por eso para tener una piel tersa debemos de aportarle pequeñas cantidades. Se recomiendan unos 10 gramos al día, y para que se absorba mejor se recomienda tomarlo con zumo de naranja o un Kiwi para que la Vitamina C le ayude.

Para que nuestra piel luzca resplandeciente y luminosa no solo en verano sino durante cualquier estación del año. Eiralabs ha desarrollado COLLAGEN active ANTIOX, formulado para que nuestra piel esté radiante desde el interior, con ingredientes de primera calidad que nos aportan los complementos necesarios para mejorar la elasticidad, tersura y firmeza de la piel. En su conjunto esta fórmula ayuda a nuestro organismo a liberar todas las toxinas y elementos tóxicos que se van acumulando.

Si te ha gustado, comparte.....

Eiralabs¡¡En Primavera ilumina tu piel para el Verano!!