¿Qué no puede faltar en tu rutina de belleza?

¿Qué no puede faltar en tu rutina de belleza?


 Tener una rutina de belleza constante es el secreto para lucir una piel sana, joven y luminosa. Sin embargo, escoger los productos de belleza apropiados no es tan sencillo. Por ese motivo, a continuación, te vamos a mostrar algunos de los must que no te pueden faltar. 

1. HIGIENE FACIAL, ESENCIAL EN TU RUTINA DE BELLEZA

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes en cualquier rutina. Para ello, debes encontrar un limpiador adecuado a tu tipo de piel. Utilízalo por la mañana y por la noche. Posteriormente, recuerda tonificarla bien para mantener su hidratación.

Con estos dos sencillos pasos ya tienes preparada la piel para poder aplicar tus cosméticos favoritos. Sin embargo, recuerda que un par de veces por semana debes utilizar un exfoliante para eliminar las células muertas.

2. SÉRUM

El sérum es uno de los mejores aliados para potenciar cualquier tratamiento de belleza. Si tienes un problema concreto, siempre encontrarás un sérum con un concentrado de activos ideal para solucionarlo.

El momento de aplicarlo es tras la tonificación. Si lo aplicases después de tu crema habitual, solo estarías tirando el producto. Esto es así porque así se impediría que el sérum accediese a las capas más profundas de tu piel.

3. CONTORNO DE OJOS E HIDRATACIÓN

El contorno de ojos es ese producto que te acompañará siempre. ¿Por qué? Muy sencillo: un buen contorno de ojos mejorará tu apariencia y eliminará los signos de cansancio y las ojeras. La diferencia entre utilizarlo y no es considerable.

Por otro lado, la crema hidratante sería el siguiente paso de tu rutina de belleza, no importa la edad que tengas. Escoge una crema capaz de cubrir las necesidades de tu tipo de piel; así la mantendrás siempre saludable y humectada. y aunque estamos hablando acerca del rostro, no debes olvidar incluir en tu rutina el cuello y el escote. Son las zonas donde primero se vislumbran los signos del paso del tiempo.


rutina de belleza-night-colagen-face-3-Eiralabs

rutina de belleza-descansar

4. Combate el envejecimiento

Los nutricosméticos actúan de dentro hacia fuera, y por eso son el complemento perfecto para que muestres tu mejor versión. Y es que algunas veces la alimentación no te aporta todo lo que necesitas para combatir el envejecimiento y que tu cuerpo tenga una buena salud.

En estas ocasiones es cuando puedes recurrir a algunos complementos. Especialmente aquellos que contengan principios activos de buena calidad y cuyos ingredientes casen a la perfección. Be Wise Inner Booster es un producto perfecto, con 6 patentes internacionales. Te ayudará a combatir el envejecimiento prematuro y, por tanto, a que puedas lucir una piel firme y elástica.

5. Cuida de tu cabello y uñas con nuestros productos de belleza

Aunque estés concienciada con el cuidado a diario del rostro, también es importante que cuides tu cabello y uñas. Si quieres complementar tu belleza exterior, debes recuperar el equilibrio interior. La nutricosmética es ese plus que necesitas, y que se adapta a tu tipo de vida.

Uno de los secretos mejores guardados para tener una piel radiante es tener un microbioma saludable. Aquí es donde Inner Beauty Balance va a jugar un papel importantísimo en tu rutina diaria.

6. Mejora el estrés y descansa

Si quieres lucir una piel radiante y saludable, es fundamental que tengas un buen descanso. Otro de los nutricosméticos que puedes incorporar a tu rutina para tener una apariencia externa perfecta es Eiralabs Night Collagen Active Relax & Beauty.

Este complemento está elaborado con melatonina, magnesio, extracto de melisa y colágeno marino. Entre sus beneficios destaca que favorece la calidad del sueño, y además te ayuda a lidiar con el estrés y previene los síntomas del envejecimiento articular, cutáneo y óseo.

rutina de belleza-facial

7. Factor de protección solar

Este sería el último paso de tu rutina facial durante el día y en todas las estaciones del año, incluso aunque esté nublado. Es más importante de lo que puedas pensar. Nuestra recomendación es que utilices un SPF 30 o superior. En verano, o en aquellos momentos en los que vayas a tener una mayor exposición solar, recuerda reaplicarlo un par de veces al día.

8. Bebe agua

Aunque lo coloquemos en último lugar, bien podría estar situado en el primero. En función de tu cuerpo, tendrás que ingerir una cantidad u otra de agua al día. Nuestra recomendación es que lo hagas a pequeños sorbos durante toda la jornada. Así, sin darte cuenta, al finalizar habrás consumido entre un litro y medio y dos.

Asimismo, tras la noche es posible que te levantes al borde de la deshidratación. Por ello, una de las mejores formas de comenzar el día es bebiendo agua.

Como has visto, la combinación de productos adecuados y la nutricosmética natural es lo mejor para que tu rutina de belleza te proporcione unos resultados espectaculares. Esta actuará en todo tu organismo, y no solamente en el rostro. Con Eiralabs contarás con formulaciones de alta calidad. ¡Cuida de forma inteligente de tu cuerpo por dentro y por fuera!

Share this Post

Eiralabs¿Qué no puede faltar en tu rutina de belleza?