¡Mantén tus defensas activas!

!MANTÉN TUS DEFENSAS ACTIVAS!


La vitamina C, la vitamina D y el Zinc son grandes aliados para conseguir un funcionamiento correcto de nuestro sistema inmunitario.

Existen diversos factores que atacan nuestras defensas:
desde la polución, el tabaco, los cambios bruscos de temperatura, hasta nuestro frenético ritmo de vida que nos genera niveles importantes de estrés.

EIRAVIT+

Eiralabs cuenta entre sus productos de un complejo multivitamínico que se apoya en diversos estudios que abogan por la combinación de diversas vitaminas y nutrientes para combatir, entre otras, esas brechas que pueden darse en nuestro sistema inmunológico. Eiravit+ favorece el rendimiento intelectual normal, aporta energía y luminosidad a la piel, fortalece el cabello, favorece la formación de colágeno, reduce la fatiga y el cansancio y fortalece el sistema inmunológico.

VITAMINA C, VITAMINA D Y ZINC

Eiravit+ se compone de hierro, zinc, manganeso, cobre, vitamina C, B, E, B5, B2, B6, B1, A, B9, K Biotina, Vitamina D y B12.
Sabemos que la vitamina C reduce la incidencia, la duración y aligera los síntomas de los resfriados cuando nos exponemos a bajas temperaturas o cambios climatológicos bruscos.
Por otra lado, la vitamina D es fundamental para potenciar la síntesis de péptidos antimicrobianos de diversas células inmunitarias.
También el Zinc es un nutriente muy importante en el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario interviniendo en la producción de anticuerpos.
Este trío de vitaminas y micronutrientes, cuando trabajan juntos, se convierten en un refuerzo activo de nuestras defensas.

La acción sinérgica de estos tres componentes actúan a tres niveles:

  1. Piel y mucosas.
  2. (Glóbulos blancos) Fagocitos, que actúan cuando se produce alguna infección que se escapa de la primera barrera.
  3. Linfocitos. A nivel molecular que detectan la presencia de antígenos y elaboran anticuerpos específicos para combatirlos.

OTRAS FUENTES IMPORTANTES DE VITAMINA C

Una dieta equilibrada con una alimentación sana donde incluimos frutas y verduras aporta a nuestro organismo los niveles de vitamina C aptos para un correcto funcionamiento.

Si necesitamos un apoyo extra de vitamina C, Eiralabs cuenta en su catálogo con distintos productos con una formulación exclusiva y con ingredientes de máxima calidad que pueden ayudar a sentirnos bien.

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa Taberner¡Mantén tus defensas activas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *