Vuelta a la rutina. La melatonina como aliada

Vuelta a la rutina.
La melatonina como aliada.


Se acabaron las vacaciones, aprovechar hasta el final la luz del día y el descanso sin alarmas. Unos días en los que nuestros ritmos han ido en torno a nuestros planes, con calma o sin ella, pero despreocupados. La vuelta a la rutina nos exige un cambio en este ritmo, que debemos volver a ordenar para adaptarnos a nuestra vida cotidiana

Volver a la rutina, de golpe y porrazo, puede no resultarnos tan fácil. Somos rítmicos y adaptamos nuestras funciones al medio en que vivimos. Cuando este medio y los hábitos cambian, nuestro organismo tiene que adaptarse y cambiar en ese sentido, ajustado la actividad celular a los cambios. Esto nos hace más fácil la vida.

Para adaptarnos a dichos cambios tenemos un reloj biológico interno que “orquesta” nuestros ritmos internos, el sueño y la vigilia, gracias a la melatonina.

La melatonina es una hormona que producimos de manera natural en el cerebro y en los restantes órganos del cuerpo y nos permite mantener nuestro organismo en perfecta armonía con el ambiente.

“La melatonina induce a la relajación y bienestar para hacer frente a la vuelta a la rutina”

Es el instrumento de nuestro cerebro para mantener el nexo de comunicación entre el entorno que nos rodea y el interior de nuestro organismo. La melatonina nos ayuda a reparar y restaurar el ritmo del sueño.

“Si estás de vuelta de un largo viaje internacional, la melatonina combate el jetlag”.

Pero sus funciones no quedan ahí. La melatonina es en la actualidad el centro de múltiples estudios científicos por su papel para frenar el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Es un antioxidante excelente capaz de proteger de una gran cantidad de agentes productores de radicales libres como los tóxicos ambientales o la radiación UV. Tiene la capacidad de depurar radicales libres y frenar la producción de óxido nítrico, una doble actividad antioxidante y antiinflamatoria que protege del envejecimiento.

Con la edad, la producción decae y se da un déficit de melatonina siendo uno de los signos clínicos del envejecimiento, el estrés oxidativo y algunas enfermedades degenerativas.

“La melatonina frena el envejecimiento y las enfermedades asociadas”

Night Collagen Active Relax & Beauty es un complemento alimenticio formulado para inducir al descanso, bienestar y belleza.

A los beneficios de la melatonina de la fórmula se unen los del extracto de melisa y magnesio para aumentar la concentración mental y mejorar el estado de ánimo. Al bienestar que aportan estos activos para hacer frente a la vuelta a la rutina, debemos sumarle sus beneficios para la belleza de la piel: las propiedades antioxidantes de la melatonina para frenar el envejecimiento y el poder tensor y regenerador del Peptan® y la vitamina C, que lo convierten en un cóctel de belleza mientras dormimos.

“Night Collagen Active Relax & Beauty es un cóctel de bienestar y belleza mientras dormimos”

Poco antes de dormir, disuelve una cuchara de Night Collagen Active Relax & Beauty en agua, zumo etc. y disfruta de su agradable sabor a dulce de leche.

O bien, disfruta de Night Collagen en formato cápsulas.

Tomar melatonina y mantener unos hábitos saludables, como dieta equilibrada y ejercicio, previene el envejecimiento.

“La melatonina, la hormona que mejora la calidad de vida”.

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerVuelta a la rutina. La melatonina como aliada