VITAMINA C

Complemento alimenticio a base de lípidos de Acido Ascórbico (Pureway C®)
  • Antiaging
  • Aporta energía y luminosidad a la piel
  • Mejora su hidratación
  • Favorece la formación de colágeno
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Reduce la fatiga y el cansancio

Información

Vitamina C (Pureway C®) tiene una absorción más rápida que otras fuentes de vitamina C, se mantiene de forma más eficaz en nuestro organismo, por lo que aporta grandes beneficios al sistema inmune, sistema nervioso, actuando como antioxidante y previniendo los síntomas del envejecimiento celular y cutáneo, también tiene propiedades anti-inflamatorias.
Vitamina C (Pureway C®)ayuda a mantener en equilibrio los niveles de estrés oxidativo y contribuye a mantener un sistema inmune más sano y fuerte.
Vitamina C (Pureway C®) se absorbe más rápido y está más tiempo disponible en sangre. Una de las funciones más importantes de la vitamina C es actuar como antioxidante, protegiendo el colesterol LDL del deterioro ocasionado por la oxidación. Diferentes estudios indican que los niveles de vitamina C en los ojos disminuyen con la edad y que los suplementos de vitamina C evitan esta reducción, disminuyendo el riesgo de desarrollar cataratas. Vitamina C también favorece la cicatrización de heridas incrementando la síntesis de colágeno para la formación de la piel

Composición

Pureway C® 500mg (ácido Ascórbico microencapsulado), recubrimiento (gelatina), emulgente (estearato de magnesio).

Modo de Empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Precauciones

· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
· No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
· Recomendamos consumir el producto durante 3 meses.

Vover a Nutricosmética

Compartir

EiralabsVITAMINA C