Los 3 objetivos que debes superar para recuperarte de las vacaciones

¿Te has recuperado ya de la vuelta las vacaciones?


Durante el verano caemos en los excesos y abandonamos nuestra rutina. Nuestras horas de sueño se alteran y en deporte y alimentación hacemos la vista gorda. Todos estos cambios durante el verano afectaron a nuestra salud y bienestar, haciéndose apreciable en nuestra figura, piel y cabello. Incluso podrían verse agravadas algunas patologías. Es por ello que una de las metas que nos planteamos al volver de las vacaciones es recuperar nuestra rutina. Ya han pasado unas semanas desde que nos propusimos ese objetivo pero ¿lo has conseguido?

¡Vamos a ver si has conseguido volver de manera saludable a tu rutina!

1. Sueño de calidad

El descanso de calidad es el primer paso para recuperar nuestro ritmo habitual. Aunque depende de la persona, debemos dormir entre 7-9 horas para levantarnos con energía y así evitar la ansiedad. Además, un sueño reparador te ayudará a mantener el peso y a cuidar la belleza de la piel. ¿Lo has conseguido?



2. Alimentación

Durante las vacaciones, somos más permisivos con nuestra alimentación y cometemos excesos negativos como el alcohol, los alimentos ricos en azúcares como helados y pasteles o, simplemente comemos demasiado.

Uno de los grandes sufridores es el hígado, cuya función de eliminación de toxinas ponemos a prueba en cada temporada estival. El primer paso es volver a una dieta saludable y equilibrada, cargada de antioxidantes que ayuden a reducir los radicales libres que se producen en el cuerpo para apoyar los procesos naturales de desintoxicación y limpieza del hígado. ¿Has cumplido este objetivo?


3. Control del peso.

En vacaciones es habitual que lleguemos a aumentar de 4 a 5 kilos nuestro peso. Llevar una vida activa, mantener una dieta equilibrada y dormir bien es clave para conseguir volver a nuestro peso habitual. Pero, a pesar de esto, es posible que no consigas reducir esos kilos de más y alcanzar tu peso ideal. ¿Es tu caso?

Para Eiralabs lo importante es tu bienestar y belleza, por ello ofrece fórmulas exclusivas con los ingredientes de la más alta calidad en rutinas sencillas.

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerLos 3 objetivos que debes superar para recuperarte de las vacaciones