Te ayudamos a que puedas con todo

Te ayudamos a que puedas con todo


Inmersos en la rutina a veces nos dejamos llevar por el estrés. Trabajo, responsabilidades familiares y compromisos son nuestro objetivo diario y queremos cumplirlos bien. Pero este acúmulo de actividades pueden generarnos aún más malestar y nerviosismo, lo cual dificulta el sueño y la concentración. Al final nos sentimos cansados y con la sensación de que no estamos siendo eficientes. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Desde Eiralabs te proponemos una rutina natural para ayudarte a que llegues a todo:

Eiralabs Brain Active  te ayuda a concentrarte y mejora tu agudez y rapidez mental. Está compuesto por extractos de plantas como Bacopin®, proveniente de la planta Bacopa monniera o Brahmi. Su principio activo son los bacósidos que mejoran la neurotransmisión y ayuda a reparar las neuronas dañadas mejorando el rendimiento nervioso, mejora la atención, memoria y la capacidad de aprendizaje y al mismo tiempo calma la mente. Centellin® es un extracto  de las hojas de la planta Centella asiática, utilizado por mejorar la memoria y la atención. El Ácido Pantoténico o vitamina B5 es utilizado para aliviar el estrés y los síntomas de la migraña. Los mejores activos de plantas para rendir al máximo en épocas de estrés, cansancio y fatiga.

Los beneficios de Eiralabs Brains Active durante el día se verán reforzados de un sueño reparador durante la noche. Eiralabs Night Collagen Active Relax and Beauty induce al sueño en tan solo unos minutos tras su toma. Esto se debe a la acción natural de la melatonina para regular el ciclo del sueño. Durante la noche, la Melisa te ayudará a conseguir un sueño reparador y el magnesio a mantener un estado de ánimo tranquilo y positivo.

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

EiralabsTe ayudamos a que puedas con todo