SuperChía

SuperChía  semillas de Chía  (Salvia hispanica)
  • Buena para el corazón
  • Fuente Natural de Omega 3
  • Rica en Antioxidantes
  • 0% Gluten
  • Alto Contenido en Fibra

Información

Super Chía son semillas de Chía que poseen un alto contenido en fibra dietética, y que aportan proteínas vegetales de alta calidad. Es considerada como una gran fuente de calcio y de Omega 3. Chía ha sido declarada como Novel food o super alimento debido por ser fuente de nutrientes de calidad como: Omega-3, Fibra, Proteínas, Minerales, antioxidantes y Vitaminas.

La fibra de las semillas de  Chía ayuda a mejorar la salud cardiovascular y la digestión, además de poseer un efecto saciante, lo que es muy útil en dietas de adelgazamiento, además ayuda a reducir el tiempo del tránsito intestinal eliminando toxinas. La semilla de Chía es rica en ácidos grasos Omega-3 (63% del total de la grasa que contiene corresponde a estos ácidos grasos). Es una buena fuente de vitaminas y minerales como Calcio, Fósforo, Magnesio, Potasio, Hierro, Zinc y Cobre. Contiene más del 20% de los Requerimientos Diarios para un adulto de estos minerales.

Facilita la digestión y mejoran el tránsito intestinal. Ayuda a controlar los niveles de azúcar. Apta para diabéticos. Producto de origen vegetal. No tiene olor, ni sabor.

El consumo diario de 2 cucharaditas de Superchia aporta los siguientes Beneficios:
· Favorece el correcto funcionamiento del cerebro y reduce el colesterol por su Omega3
· Mejora el tránsito intestinalpor su alto contenido en fibra
· Fortalece los huesos y músculos por su contenido en proteínas y Calcio
· Ayuda a prevenir el ENVEJECIMIENTO por su contenido en antioxidantes

Composición

Semillas de Chia (Salvia hispanica) 100 %

Modo de Empleo

La forma más sencilla de uso es mezclando las semillas con agua, zumo, cualquier alimento líquido, añadir a batidos, aliños de ensalada, postres.

Precauciones

· Envasado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo, y el gluten.

Volver a Alimentación Saludable

Compartir

EiralabsSuperChía