Select Collagen Active. Reduce el dolor de tus articulaciones en 5 días.

Select Collagen Active Mobility & Healthy Joints presenta Mangoselect®

Millones de personas en todo el mundo sufren  dolores leves en los tejidos blandos, incluyendo músculos y articulaciones, causados por actividades extenuantes o dolencias crónicas debidas al paso de los años.

El mangostán es una fruta tropical empleada desde hace siglos en la medicina tradicional asiática. Sus propiedades están recogidas en innumerable literatura ciéntífica.

Resultados en 5 días.

Las xantonas, polifenoles específicos que se encuentran de forma natural en el mangostán, destacan por su potencia antioxidante y antiinflamatorias.

Select Collagen Active con Mangoselect® ayuda a reducir, en 5 días, la inflamación ocasionada por el ejercicio o el esfuerzo excesivo y alivia las  molestias características o dolores leves de las articulaciones causadas por la edad.

Activa tu cuerpo. Activa tu belleza.

Select Collagen Active Mobility & Healthy Joints es una fórmula compuesta por ingredientes premium que no solo nos ayuda a mantener nuestras articulaciones, y con ello nuestra actividad física. La combinación de péptidos de colágeno de origen marino (PEPTAN®), (MANGOSELECT®), vitamina C (PUREWAY-C®) y Ácido Hialurónico (HYAMAX®) hace de este colágeno un aliado para nuestra belleza y bienestar.

La sencillez y la comodidad:

La línea de nutricosmética bebible Eiralabs® reduce a tres simples pasos tu momento de cuidado y bienestar diario.

VERTER, REMOVER Y BEBER

Comparte belleza. Comparte bienestar.

Rafa TabernerSelect Collagen Active. Reduce el dolor de tus articulaciones en 5 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *