Resistencia Física con un aliado: Ubiquinol Eiralabs

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU RESISTENCIA FÍSICA?

Pues atentos a este post, porque te interesa…
La resistencia física es fundamental para cualquier actividad, incluso si se trata de alguna actividad de nuestro trabajo y nuestro día a día.

Porque no tiene que ver con estar tonificados, cargar mucho peso e ir cada día al gimnasio, sino de tener una buena capacidad aeróbica y buen desempeño cardiovascular.

Te damos algunos tips que te ayudaran a mejorar tu resistencia, pero nuestra mayor recomendación es siempre consultar a un especialista si tienes pensado hacer alguna actividad de resistencia fuerte, un buen entrenamiento y ser constante.

  • Más lejos, pero más lento… si tienes pensado ir a correr, plantea el entreno valorando hacer más distancia y no más velocidad.
  • No olvides ejercitar tus músculos: no todo es el ejercicio aeróbico, sino que también es importante el trabajo de pesas y cuidar la estructura muscular.
  • HITT: los entrenamientos cortos y de alta intensidad son la clave para mejorar la capacidad cardiovascular y además para quemar grasa. Se trata de los famosos intervalos.
  • La natación es tu aliada: en la piscina ejercitas la fuerza y capacidad pulmonar y cardiovascular.
  • Yoga: practicar yoga, además de tonificar y ejercitar el cuerpo, hace que tomes consciencia de tu respiración.
  • La alimentación es un factor clave, tener una alimentación sana es imprescindible, opta por alimentos nutritivos, ricos en proteínas, vitaminas y aceites esenciales.
  • Mantén la motivación, prueba entrenamientos nuevos, haz ejercicio en compañía, plantéate una meta factible… busca la motivación para ser constante!
Celluhelp, tu aliado contra la celulitis

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerResistencia Física con un aliado: Ubiquinol Eiralabs