RELAX & FIT PACK: LA RELAJACIÓN MANTIENE NUESTRA LÍNEA

RELAX & FIT PACK
LA RELAJACIÓN MANTIENE NUESTRA LÍNEA

Night [relax capsules] |  Vitamina C  |  Omega 7

Presentamos un pack de tres productos que ayudan a relajarte y a mantener a raya esos kilos de más asociados a periodos de estrés.

Suena el despertador y nuestro cuerpo arranca. También empieza una carrera contrarreloj que va a durar toda la jornada en distintas etapas: seguir la agenda, vida familiar, atascos, hasta nuestro ocio… actividades que se van solapando y llenando la jornada. Y todo es urgente. Y se nos olvida respirar conscientemente, y el corazón late deprisa. Y pensamos en tenerlo todo bajo control pero… no. Presentamos a un molesto compañero de viaje, el estrés.

Conocemos muchos de los efectos del estrés en nuestro organismo. Sabemos que estropea el cabello, reseca la piel, provoca la aparición de granitos, afecta a las uñas y si la situación se prolonga, pueden llegar problemas más graves como la dermatitis atópica o la psoriasis y puede dañar seriamente nuestra salud. A todo esto hay que sumarle un efecto del que no se habla tanto: el estrés engorda.

ESTRÉS Y ANSIEDAD ES IGUAL A COMIDA RÁPIDA Y BOLLERÍA

Y no es una cuestión de picar entre horas por culpa de la ansiedad, que también ocurre. Un estudio pone sobre la mesa el impacto sobre el aparato digestivo que puede tener el estrés y que resulta similar al de una mala alimentación a base de comida rápida y bollería industrial.

Tal como explica Laura Bridgewater, profesora de Microbiología y Biología Molecular en Brigham Young University y autora principal del estudio, “El estrés puede ser dañino en muchos sentidos, pero este estudio relaciona por primera vez cómo en el género femenino el estrés produce cambios específicos en la microbiota del intestino. A veces pensamos que el estrés es un fenómeno puramente psicológico, pero lo cierto es que produce cambios físicos”.

Resumiendo, el estrés afecta tanto al tracto digestivo como a tu dieta. Más estrés, menor cantidad de población de bacterias intestinales. Además, nuestro cuerpo toma la situación de estrés como una situación de peligro aumentando la grasa abdominal como una forma de proteger nuestros órganos internos.

Así que el primer paso está claro: hay que relajarse.



EMPECEMOS POR LA RELAJACIÓN CON NIGHT [relax capsules]

A la relajación, el bienestar y la belleza a base de Péptidos activos de colágeno hidrolizado, Magnesio y Vitamina C. Vamos a intentar mantener a raya nuestro estrés y tratar de disminuir nuestra ansiedad gracias a la Melissa y la Melatonina. Tranquilidad en nuestro día a día y un sueño reparador durante la noche.

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

Fatiga, agotamiento, ánimo por los suelos, alimentación inadecuada… Vamos a reforzar nuestro organismo cuando se encuentre en una étapa de estrés o nervios con Vitamina C.

La carencia de esta vitamina puede ocasionar fatiga y un sentimiento de decaimiento. Además, cuando estamos estresados nuestro cuerpo utiliza de manera más rápida las reservas de esta vitamina.

Para un aporte correcto de vitamina C, es aconsejable tomar a diario como mínimo zumo de naranja natural o bien pomelos, o kiwis y alimentos naturales que contengan vitamina C pero también sabemos que no siempre es posible. La manera sencilla de incorporar la cantidad recomendada sería complementar nuestra alimentación con Vitamina C en su dosis recomendada, combinado con esas frutas y verduras que tanto benefician a nuestro organismo La vitamina C también es una buena aliada para combatir las arrugas y que tu piel luzca radiante y perfecta.

UN ÁCIDO GRASO ESENCIAL QUE TE SORPRENDERÁ: OMEGA 7

El Omega 7 es un ácido graso esencial, también conocido como ácido palmitoleico, que se encuentra sobretodo en el espino amarillo. Es, dentro del grupo de ácidos grasos esenciales, quizás, el menos conocido.

Protege del estrés ambiental, el provocado por todo aquello que nos rodea y altera nuestra tranquilidad, por ejemplo el ruido del tráfico, llegar a hora a una cita o situaciones cotidianas de multitarea que nos agobian.

Además, encontramos un gran aliado en el Omega 7 para luchar contra la obesidad y la celulitis.

También estimula la producción de colágeno, es un potente antioxidante que protege del envejecimiento cuidando nuestra piel. Es un potente antioxidante que nos protege del envejecimiento y es una buena defensa contra la radiación solar así como un reparador de los daños que esta produce sobre la piel.

Es rico en vitaminas A, E, B1 y K y minerales como el hierro, el potasio, fósforo, calcio, magnesio. Es el momento de conocer los beneficios del Omega 7 Eiralabs que te ofrece todos estos beneficios de una manera sencilla.




 CONSIGUE AHORA TU RELAX & FIT PACK

Night [relax capsules] |  Vitamina C  |  Omega 7

IR A RELAX & FIT PACK

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerRELAX & FIT PACK: LA RELAJACIÓN MANTIENE NUESTRA LÍNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *