Qué llevar en tu equipaje estas vacaciones

Qué llevar en tu equipaje estas vacaciones.

En Eiralabs nos preocupamos por ofrecerte fórmulas de nutricosmética exclusivas con ingredientes de la más alta calidad para que,
con pequeñas dosis, cuides tu belleza y salud en rutinas sencillas.

En Eiralabs nos preocupamos por ofrecerte fórmulas de nutricosmética exclusivas con ingredientes de la más alta calidad para que, con pequeñas dosis, cuides tu belleza y salud en rutinas sencillas.

Este verano, nos hemos esforzado al máximo para proporcionarte toda la nutricosmética que necesitas para lucir perfecta. Y no solo eso, también lo hemos adaptado al formato viaje para que te lo puedas llevar cómodamente en tu equipaje estas vacaciones.

Hablamos del Pack Especial de Verano de Eiralabs, que cuenta con GLOW Collagen Active Sticks y CelluHelp. La sinergia perfecta de activos naturales de máxima eficacia demostrada que te aportarán todo lo que necesitas para lucir perfecta en tus vacaciones.

Glow Collagen Active Sticks es la bebida que estimula la salud y defiende la belleza de tu piel. Su fórmula con activos naturales premium, proporciona a tu piel defensas para hacer frente a las agresiones propias del verano, como el sol, el contacto con el cloro, la deshidratación… Sus potentes ingredientes avalados por ensayos clínicos, ofrecen una protección global a diferentes niveles: acción antioxidante y antiinflamatoria, estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico y regula la producción de melanina (responsable de la aparición de manchas oscuras en la piel).

Este práctico formato contiene en cada stick la dosis diaria necesaria de Glow Collagen Active. Eiralabs te lo pone fácil para que puedas beber y embellecer también en tus viajes.

Tu otro aliado del verano que encontrarás en el Pack Especial Verano de Eiralabs es CelluHelp, cápsulas vegetales que, por su composición 100% natural, reducen la celulitis y el peso corporal. Gracias a sus activos, aporta una triple estrategia para combatir la celulitis: acelera la quema de grasa, mejora la estructura de capas profundas de la piel y reduce la retención de líquidos. La combinación perfecta para cambiar a la apariencia de la piel con celulitis por una piel lisa y reducir volumen. Guárdalo en tu maleta junto a tu bikini favorito.

En Eiralabs queremos acompañarte también en verano en el cuidado de tu salud y belleza.

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerQué llevar en tu equipaje estas vacaciones