¡SORPRENDEA TUS INVITADOS! PONCHE BLANCO DE NAVIDAD CON COLÁGENO

¡SORPRENDE A TUS INVITADOS!
COMBINADO DE BIENESTAR, SABOR Y BELLEZA CON GLOW

PONCHE BLANCO DE NAVIDAD CON COLÁGENO.
ESPECIAL NAVIDAD GLOW (II)

Viste tu mesa con un ponche blanco de Navidad. Incorpora a tus celebraciones este combinado con colágeno con Glow Beauty Lift drink Antiox.


Desde Eiralabs te hemos hablado de la proliferación de las fiestas de colágeno. En estas fechas, te sugerimos que incorpores a tu mesa el concepto de combinados con colágeno. Una mezcla de sabores, bienestar y belleza para disfrutar a las celebraciones navideñas.

El ponche de huevo navideño tiene una larga tradición que se remonta al siglo XIV en Inglaterra aunque el ponche de huevo que nos ocupa, tiene como referencia el continente americano y data del 1800. Junto a los dulces típicos de estas fechas, puede incorporarse como postre o bebida para compartir con tus seres queridos en las próximas cenas o comidas que se avecinan. Optaremos por el sabor, el bienestar y la belleza al incorporar Glow Collagen Active Beauty Lift Drink a la receta y eliminaremos el alcohol.


RECETA PONCHE BLANCO NAVIDEÑO CON COLÁGENO GLOW
INGREDIENTES (6 copas)
· 3 tazas de leche
· 4 yemas y 2 claras de huevo
· Media taza de azúcar (+ 2 cucharadas)
· 2 tiras de cáscara de naranja
· 2 tiras de cáscara de limón
· 1 vaina de vainilla
· 1/2 cucharilla de café de nuez moscada
(Añadir al gusto)
· 1 cucharilla de café de canela en polvo
· 6 ramas de canela
· Un  cacito de  GLOW Collagen Active Beauty Lift Drink Antiox por comensal

VAMOS CON LA PREPARACIÓN

Paso 1 | En un cazo vertemos dos tazas de leche, la vaina de vainilla (lo mejor es abrirla y aprovechar las semillas que se encuentran en el interior) y las cáscaras de limón y naranja. Dejar que infusionar los sabores en una cocción a fuego medio. Mientras tanto, se baten las yemas de huevo junto con la media taza de azúcar.

Paso 2 | Verter la leche caliente en los huevos batidos sin dejar de batir (importante batir bien en este paso para que todo se integre bien y el huevo no cuaje). Colocar de nuevo la mezcla en la olla y calentar a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que veamos que se espesa y se forma una crema suave.

Paso 3 | Retirar del fuego y verter la taza de leche que falta para cortar la cocción. Pasar la crema a un bol y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Paso 4 | Poner a hervir un poco de agua para preparar un baño maría. En un bol encima del cazo (que no llegue a hacer contacto con el agua hirviendo) añade las claras de huevo y las 2 cucharadas de azúcar. Batir hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego.

Paso 5 | Batir las claras con azúcar hasta llevarlas a punto de nieve. Añadir a la preparación anterior removiendo suavemente.

Paso 6 | Repartir en seis copas o vasos a tu gusto y añadir en cada uno un cacito de GLOW Collagen Active Beauty Lift Drink Antiox y remover hasta disolverlo. Decorar con una ramita de canela, un poco de canela en polvo y nuez moscada al gusto.

Puedes servirlo bien como bebida de bienvenida o como acompañamiento de postres.  Ahora solo falta disfrutarlo en buena compañía.



Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa Taberner¡SORPRENDEA TUS INVITADOS! PONCHE BLANCO DE NAVIDAD CON COLÁGENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *