¿Piel tersa y joven? Con Glow y Péptidos de Colágeno.


Glow & Péptidos de colágeno Hidrolizado

En el ámbito de los productos de belleza bebibles, el colágeno ha sido reconocido desde hace tiempo como el producto estrella. Las investigaciones demuestran que el colágeno es ahora el principal ingrediente funcional de los productos de belleza en el mundo.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. Las fibras de colágeno son los componentes principales de los tejidos conectivos: piel, tendones, cartílagos y huesos.

Piel Joven y Saludable con la estrella en el terreno de los ingredientes de belleza ingeribles

El 80% de la piel joven y saludable está compuesta por colágeno. La producción de éste en nuestro cuerpo llega a su máximo nivel aproximadamente a los 20 años. Sin embargo, con el paso del tiempo y el envejecimiento natural, la capacidad de restaurar el colágeno disminuye alrededor de un 1,5% por año. El colágeno es el responsable de una piel firme, elástica y sana, pero además de unos huesos, cabello, uñas y músculos saludables.

Actualmente, la suplementación con colágeno está adquiriendo una mayor importancia dado que este tipo de proteína está ausente en nuestra alimentación habitual. Glow Collagen Active Beauty Lift Drink aporta de manera sencilla esta proteína a tu dieta. Esto ayuda a conseguir una piel joven y tersa. Para ello, contamos con la fiabilidad de un componente Premium: Péptidos de colágeno hidrolizado, Peptan®.

El colágeno hidrolizado posee diferentes estudios científicos que avalan sus beneficios como complemento de la dieta, al ser más fácilmente absorbido e incorporado por las células.

Entre los beneficios del colágeno hidrolizado:
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • La reducción de las arrugas finas.
  • Mejorar la elasticidad de la piel y la firmeza.
  • Aumentar la hidratación de la piel.
  • Retardar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Mayor luminosidad
  • Previene la aparición de las arrugas profundas faciales
  • Evita y suaviza la formación de finas líneas de expresión.

Glow y Péptidos de colágeno Hidrolizado

COMPARTE BELLEZA Y BIENESTAR

Rafa Taberner¿Piel tersa y joven? Con Glow y Péptidos de Colágeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *