OMEGA 7

Complemento alimenticio natural rico en ácidos grasos Omega 7 para el cuidado de la piel
  • Ayuda a nutrir e hidratar la piel y mucosas
  • Mejora la elasticidad y luminosidad de la piel
  • Antioxidante: Vitamina E y carotenoides
  • Antiinflamatorio y analgésico

Información

Omega 7 es un ingrediente de nutricosmética muy preciado por sus propiedades regeneradoras en procesos relacionados con la piel.
Omega 7 está compuesto por aceite de Espino amarillo procedente del arbusto (Hippophae rhamnoides) que crece en China y en la costa Atlántica y de sus bayas (semilla y pulpas) se obtiene el aceite, producto natural rico en ácidos grasos monoinsaturados como el omega 7 (ácido palmitoleico); ácido graso que cumple diferentes funciones en la piel y mucosas como antiinflamatorio, analgésico suave, antioxidante y nutriente; y otros ácidos grasos como omega 3, omega 6 y omega 9 y en antioxidantes naturales. Entre sus propiedades probadas clínicamente se pueden destacar:
– Nutriente: de la piel y mucosas por su contenido en Omega 7 y vitamina A, ayuda a combatir los síntomas de sequedad de la piel y mucosas así como la sequedad ocular.
– Antioxidante: protege frente los radicales libres por su contenido en Vitamina E que ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento
– Antiinflamatoria: mejora los síntomas de diversas afecciones de la piel como dermatitis o eccemas entre otras
Analgésica suave: ayuda a mejorar los síntomas de dolor que acompañan a diferentes afecciones de la piel, analgésica suave disminuye el dolor causado por las dolencias de piel y mucosa.
Antioxidante y nutriente de la piel ayudando a la cicatrización de las heridas.

Composición

Aceite de Espino Amarillo (32% ácido palmitoleico=  Omega 7), Omega 9, Omega 6, Omega 3, envoltura (gelatina), humectante (glicerina), y colorantes (E-172 y E-120).

Modo de Empleo

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día repartidas con las comidas. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Alto contenido de grasas monoinsaturadas

Precauciones

· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
· No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
· Recomendamos consumir el producto durante 3 meses.

Vover a Nutricosmética

Compartir

EiralabsOMEGA 7