OMEGA 3

Complemento alimenticio natural rico en ácidos grasos Omega 3 unido a fosfolípidos con antioxidantes
  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares
  • Mantiene los niveles normales de colesterol
  • Previene los dolores articulares por  su contenido en fosfatidilcolina
  • Contribuye a una función normal del  cerebro y de la vista

Información

Omega 3 es un ingrediente nutricosmético muy preciado por sus propiedades a nivel cardiovascular, ayuda a mantener los niveles normales de colesterol, Antiinflamatorio, y previene el envejecimiento.
Omega 3 es un producto a base de aceite de Krill Superba™, marca registrada que se extrae exclusivamente de Euphausia superba, es una especie de krill antártico, importante fuente de Ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA y aporta fosfolípidos y astaxantina. Diversas investigaciones realizadas muestran que los ácidos grasos Omega 3 unidos a fosfolípidos poseen una mayor biodisponibilidad para el crecimiento y funcionamiento celular, comparados con los ácidos Omega 3 unidos a triglicéridos. Estos estudios concluyen que el aceite de krill es el transportador más eficiente de Omega 3 para los seres humanos, además la presencia natural de astaxantina, que le proporciona el color rojo característico, protege a los omega 3 de la oxidación y también actúa como un conservante natural de sus propiedades. Al ser los fosfolípidos hidrosolubles, el aceite de Krill se disuelve fácil y rápidamente sin dejar regusto.

Omega3 aceite de Krill Superba™ ha recibido la calificación de Novel Food, es decir se necesita menos Omega3 para obtener el efecto fisiológico deseado con un mejor índice de asimilación celular que garantiza una elevada entrega de ácidos grasos, claves para el funcionamiento de varias partes del cuerpo humano, tales como el cerebro, el corazón y las articulaciones.

Composición

Aceite de krill (Superba ™ Krill), envoltura (gelatina), humectante (glicerina y sorbitol), y aroma de vainilla

Modo de Empleo

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día repartidas con las comidas. (3 cápsulas aportan 262.5 mg EPA- ácido eicosapentaenoico +DHA- ácido docosahexaenoico). EPA y DHA contribuyen al normal funcionamiento cardiaco. Para conseguir este efecto se han de consumir 250mg de EPA y DHA diarios.

Precauciones

· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
· No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
· Recomendamos consumir el producto durante 3 meses.
· No apto para alérgicos al marisco.

Vover a Nutricosmética

Compartir

EiralabsOMEGA 3