¿Qué es la nutricosmética?

LA NUTRICOSMÉTICA ES UNA FORMA SENCILLA DE COMPLEMENTAR NUESTRA ALIMENTACIÓN APORTANDO A NUESTRO ORGANISMO FUENTES CONCENTRADAS DE NUTRIENTES.
Existen diversas formatos de producto para llevar a cabo una rutina que nos haga sentir bien por dentro y que reflejemos ese bienestar en nuestro exterior.
Bien en polvo diluido en agua o en cápsulas, Eiralabs ofrece soluciones para un perfecto cuidado de nuestro cuerpo sin restar mucho tiempo del estresante día a día.
Las distintas líneas de  nutricosmética Eiralabs se adaptan a las diferentes necesidades del cuerpo en cada momento partiendo de una base muy importante como es aportar bienestar y belleza de la  manera más sencilla posible: embellecer mientras vives.

El inevitable paso del tiempo

EL TIEMPO PASA PARA TODOS. NO PODEMOS DETENERLO PERO SÍ PODEMOS HACERLO MÁS LLEVADERO. ADEMÁS, SIN COMPLICACIONES.
Aun cuidando nuestra alimentación y nuestra la piel, es importante aportar un extra. No hablamos de tratamientos de choque ni de fórmulas mágicas. La nutricosmética nos aporta, de manera prolongada, lo que nuestros cuerpo necesita según nuestras necesidades. Nos ayuda a alcanzar unos niveles óptimos de bienestar y eso lo va a reflejar nuestro cuerpo de cara al exterior.
El paso del tiempo es inevitable y, aparte de lo que refleja nuestra piel, también afecta a nuestro bienestar general: manchas en piel, pequeñas arrugas de expresión, sequedad y, asomándonos a nuestro interior, el desgate de nuestras articulaciones y la perdida de fortaleza de nuestros huesos.

La filosofía Eiralabs

PEQUEÑAS DOSIS, RUTINAS SENCILLAS Y FÓRMULAS EXCLUSIVAS CON INGREDIENTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD.
La importante irrupción de la nutricosmética en el mundo del cuidado personal ha favorecido la proliferación de incontables productos en el mercado. La constante de Eiralabs ha sido siempre el desarrollo de productos que combinen los mejores componentes para potenciar los beneficios de los mismos. Formular desde la máxima calidad. Ingredientes premium para fórmulas que ofrecen visibles resultados.
Peptidos de Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitaminas de última generación, extractos naturales de vanguardia de alta calidad… Todo ello  en grados de concentración que realmente hacen efectivos los productos.
Las líneas de Nutricosmética Eiralabs [ Nutricosmética, Nutricosmética Bebible, Nutricosmética Capsules] han sido creadas para ofrecer los más altos niveles de calidad. Lo importante es tu bienestar y tu belleza.








Rafa TabernerNutricosmética & Eiralabs