Nuestro mejor deseo para el 2016!

¡Feliz año a todos! y nuestro mejor deseo es que seáis guapos por fuera y por dentro!

Seguramente uno de  vuestro propósito de este año, igual que el nuestro es cuidaros mejor, tener un estilo de vida sana, mejorar la movilidad  y tener una piel más hermosa. Desde Eiralabs nos hemos propuesto hacerlo de la mejor manera posible, y para ello hemos desarrollado una línea de Nutricosmética “Belleza Inteligente”.

Los nutricosméticos nos ayudan a cuidarnos desde el interior y nos ofrecen nutrientes bioactivos clave para la belleza de la piel, estos nos ayudara a mejorar la flexibilidad de la piel, elasticidad e hidratación, por lo tanto, prevenir el envejecimiento de la piel. Aminoácidos específicos tales como la hidroxiprolina contenidos en los péptidos de colágeno actuan como mensajeros para activar las células de fibroblastos, desencadenar la síntesis y la reorganización de nuevas fibras de colágeno de la piel, por lo tanto, el apoyo de la estructura de los tejidos.

“La cosmética Inside-out (de dentro hacia fuera), permite llegar a las capas más profunda de la piel, rellenando las arrugas desde el interior  y proporcionando grandes resultados”  (Belleza inteligente –Carmen Navarro)

foto productos nutricosmetica

EiralabsNuestro mejor deseo para el 2016!