Night collagen Active Relax & Beauty. Un Spa mientras duermes.

¿Vuelta a la rutina? ¡Di no al estrés postvacacional! Es el momento NIGHT Collagen Active Relax & Beauty

Se acaban las vacaciones. Vuelta a la rutina. De nuevo, entramos de lleno en la vorágine del trabajo, la vuelta al cole y lo más importante: retomar los horarios anteriores a nuestro periodo vacacional.

NIGHT Collagen Active Relax & Beauty con Melissa y Melatonina.

Sin duda, existen diversos consejos que todos los años, por estas fechas, nos intentan hacer más llevadero el aterrizaje en el mundo real: Controlar la alimentación, volver a nuestras obligaciones de manera escalonada, marcando objetivos que podamos cumplir… en resumen, combatir el estrés postvacacional con todas las armas a nuestro alcance.

Desde Eiralabs® nos centraremos en un punto de suma importancia para nuestro bienestar y nuestra belleza: El descanso. Y hablaremos de una herramienta para que la vuelta a los horarios de sueño habituales sea placentera y muestre resultados de una manera sencilla.

Fórmula exclusiva con componentes premium.

Night Collagen Active Relax & Beauty cuenta en su fórmula con dos aliados esenciales para que la noche sea una fuente de relajación y recarga de energia: La melissa y la melatonina.

Melissa. (Bluenesse®)

Exclusivo extracto de la planta Melissa officinalis desarrollado para favorecer el rendimiento cognitivo y la salud mental con estudios clínicos que lo avalan. Se encuentra estandarizado en ácido rosmarínico y por su actividad de unión a receptores muscarínicos, está doble estandarización le confiere propiedades específicas para favorecer su función.

Uno de los estudios a doble-ciego, con la utilización de dos dosis de Bluenesse® e induciendo un estrés en el laboratorio similar al día a día, mediante la realización de diferentes test, para determinar y medir la actividad mental y el humor bajo estrés. Los resultados mostraron un efecto beneficioso tras 1 hora de su toma en agilidad y enfoque mental, así como en la memoria y una reducción en el estrés determinado por el cortisol en sangre, efectos que permanecían después de 3 horas de haberlo ingerido.

Melatonina.

La melatonina no es adictiva, al ser un agente natural del sueño. Al aumentar la cantidad de melatonina, el organismo se comporta como si los niveles fueran los de cuando se es joven, reforzando el sistema inmunitario, restaurando los patrones normales del sueño cuando está alterado, permitiendo un descanso natural, y reduciendo de manera muy eficaz el estrés.

Y hay que añadir que, la melatonina es una hormona natural que invierte el proceso del envejecimiento.

Además, Night Collagen Active es una fuente de péptidos de colágeno (Peptan®)magnesio y vitamina C (Pureway-C®) que te cuida desde dentro y eso, se refleja en tu exterior. Todo ello con el cuidado en la elección de componentes premium que caracterizan a la línea Nutricosmética Bebible de Eiralabs®.

Hablamos pues, de un completo tratamiento que relaja y embellece mientras duermes, convirtiendo tu zona de descanso en un Spa personal. Notarás, cada mañana, una piel más luminosa, tersa y suave y la suficiente energia para lucirla mientras combates el día a día.

Fácil de tomar

Como un pequeño oasis tras el mundanal ajetreo diario. Ese momento justo antes de meterte en la cama. Un ritual para el descanso y la belleza. Preparar una infusión, un vaso de leche o lo que más te apetezca. Añadir un cacito de Night Collagen Active Relax & Beauty y prepararte para un sueño reparador que libere tu mente y te haga lucir radiante y con ganas de comerte el mundo a la mañana siguiente.

NIGHT COLLAGEN ACTIVE RELAX & BEAUTY es la primera y única fórmula en el mercado, que simultáneamente, induce la relajación y bienestar. Es una bebida relajante que contiene péptidos de colágeno marino,  magnesio, melisa, vitamina C y melatonina,  que ayudan a lidiar con el estrés y mantener la atención. (+ información | Ver producto en tienda)

Comparte bienestar. Comparte belleza.

Rafa TabernerNight collagen Active Relax & Beauty. Un Spa mientras duermes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *