NIGHT COLLAGEN ACTIVE

Complemento alimenticio que favorece la calidad del sueño con péptidos de colágeno marino,  magnesio, vitamina C, melisa y melatonina.
  • 8 horas de sueño para embellecer
  • Reafirma y refresca la piel.
  • Ayuda a relajarse
  • Favorece la calidad del sueño
  • Mejora la tasa metabólica. Recarga tu energía.

Información

NIGHT COLLAGEN ACTIVE es la primera y única fórmula en el mercado, que simultáneamente, induce la relajación y bienestar. Es una bebida relajante que contiene péptidos bioactivos de colágeno marino,  magnesio, melisa, vitamina C y melatonina,  que ayudan a lidiar con el estrés y mantener la atención.

NIGHT, relax & beauty,  actúa como un antioxidante natural,  retardando el proceso de envejecimiento y oxidación. Este cóctel de belleza aporta nutrientes que ayudan a mantener joven la piel y proteger a las células frente al daño oxidativo, una de las causas por las que envejecemos.

Entre sus componentes encontramos Melatonina, que ayuda a disminuir el daño ocasionado por el estrés oxidativo  debido a la exposición a radiaciones UV y otros contaminantes a los que se expone la piel. Colágeno hidrolizado de origen marino (Peptan®), con un 97% de pureza, estudios clínicos han demostrado que es absorbido en un 90% por nuestro organismo y  la vitamina C (PureWay C®) por su composición permanece más tiempo en el organismo que otros tipos de vitamina C, los tres ingredientes ayudan a regenerar y mantener una piel radiante mientras dormimos. Extracto de Melisa (Bluenesse®) favorece el rendimiento cognitivo, mejora el estado de alerta, la concentración, el enfoque mental y la memoria de trabajo y además proporciona un estado de ánimo tranquilo y positivo mejorando la capacidad para hacer frente al estrés ocasional. Magnesio que  ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio.

Composición

Péptidos de Colágeno marino (Peptan®), Exto. Melissa officinallis (hoja) 6% ácido rosmarínico (Bluenesse)®, Aromas, Bisglicinato de magnesio, Pureway C® (ácido L-ascórbico microencapsulado), Óxido de magnesio, Melatonina, y Edulcorante (sucralosa).

Modo de Empleo

Disolver el contenido de 1 cuchara (10g) en agua, zumo, etc, hasta su total disolución. Tomar poco antes de ir a dormir.

Precauciones

· Producto para uso en adultos.
· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
· No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
· Recomendamos consumir el producto durante 3 meses.
· No apto para alérgicos al marisco.

Vover a Nutricosmética

Compartir

EiralabsNIGHT COLLAGEN ACTIVE