En Navidad, belleza y bienestar con Glow

navidad belleza bienestar glow

EN NAVIDAD, BELLEZA Y BIENESTAR

ESPECIAL NAVIDAD GLOW
 Glow Beauty Lift drink Antiox y Glow Antiox Capsules. Una piel radiante antes, durante y después de las fiestas.

Ya ha llegado la fecha más entrañables del año. La Navidad. Un mes de encuentros, compras, comidas y cenas de empresa e igualmente, más comidas y cenas familiares. Salidas y celebraciones nocturnas para celebrar los reencuentros y repasar lo ocurrido en estos últimos doce meses y también para recibir el nuevo año por todo lo alto. Todo esto compaginado con el trabajo, el día a día y el frenético ritmo de vida que nos estresa y nos conduce a abandonar, en algunos casos, nuestros hábitos saludables y el cuidado rutinario de nuestra belleza. Visto así, parece un caos.

En Eiralabs no disponemos de una varita mágica que convierta este periodo festivo en algo fácil de llevar pero sí podemos ofrecer una solución para que refuerces tu bienestar y luzcas radiante. Vamos a ponernos guapas por dentro y por fuera de una manera sencilla. Con este Especial Navidad Glow te ofrecemos unos consejos para cuidar la piel antes, durante y después de los excesos en los que vamos a caer.

Te presentamos a los aliados que van a ayudarte en esta tarea:

Dentro de la Línea de Nutricosmética Bebible Eiralabs, puedes encontrar Glow Collagen Active Beauty Lift Antiox y como novedad, presentamos Glow Antiox Capsules dentro de la Línea de Nutricosmetica Capsules.

GLOW ACTIVE BEAUTY LIFT DRINK ANTIOX
La sencillez de embellecer y ganar en bienestar bebiendo.
Una vez al día. Un cacito y tu bebida favorita. Zumos, batidos o simplemente agua con la que disfrutar del maravilloso sabor a melocotón que aporta Glow.

Eiralabs te presenta una nueva manera de tomar Glow. Siguiendo con la filosofía de solo componentes de la mayor calidad en formulaciones exclusivas, este formato en cápsulas aporta péptidos de colágeno hidrolizado  (Verisol®), vitamina C de última generación, ácido hialurónico y Oxxynea®, un extracto de 22 frutas y verduras. Hidratación, piel tersa y radiante. En una toma de dos cápsulas o bien repartiendo las dos tomas durante el día.



GLOW [ANTIOX CAPSULES]
Rapidez. Otro forma de tomar Glow.
Dos cápsulas diarias para aportar belleza y bienestar.

Hablamos de un aporte de péptidos de colágeno hidrolizado marino de alta absorción para que actúe de una manera rápida y directa. Además, aporta vitamina C de última generación, ácido hialurónico y Oxxynea®, un extracto de 22 frutas y verduras. Claves para revitalizar nuestro aspecto y dar elasticidad a nuestra piel aportando hidratación.
Nos detenemos un momento en Oxxynea®. Si en nuestro día a día ya es complicado cumplir con la norma de la ingesta de frutas y verduras diarias, ya conocemos lo que ocurre en periodo navideño: Es imposible no caer en la tentación de dejar a un ladito nuestra alimentación más o menos sana para hacer hueco a esos dulces típicos que lo invaden todo. Una toma diaria de Glow Collagen suple el aporte que nos ofrecen las cinco piezas de frutas y verduras de una manera cómoda y sencilla gracias a este extracto de frutas y verduras.


Por nuestra parte, ya no hay excusa para seguir con el cuidado de tu piel y bienestar de manera rápida y fácil. Sin complicaciones. Dejamos que continúes con tu planificación para estas fiestas: Elección de menús, regalos, peinados y vestidos para deslumbrar.

Solo desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Share this Post

Rafa TabernerEn Navidad, belleza y bienestar con Glow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *