A mediterranean lifestyle touch. Glow

El Secreto de las Cinco Piezas de Fruta
A mediterranean lifestyle touch

O la importancia de la alimentación y otros cuidados para tu cuerpo y mente en primavera.

Así empezamos con una serie de posts que remarcarán los beneficios de los distintos componentes Premium que se integran en nuestros productos. Ingredientes de fórmulas exclusivas que dotan a nuestra línea de nutricosmética de variadas propiedades que nos ayudan a preparar nuestro cuerpo y nuestra mente para lucir radiantes.

Glow Beauty Lift Drink

¡La primavera ya está aquí! Atrás dejamos las inclemencias del tiempo y nos despojamos de esas capas de abrigo que impedían respirar libremente a nuestra piel. Una de las claves para revitalizar nuestro aspecto y dar elasticidad a nuestra piel es la hidratación. Glow Beauty Lift Drink te ayuda a combatir desde el interior, de manera muy sencilla, la sequedad y prepara tu piel para esas horas extras de luz y variaciones de temperatura.

Oxxynea®: El secreto de las 5 piezas de frutas y verduras diarias

 Glow Beauty Lift Drink contiene colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y el ingrediente que nos ocupa: Oxxynea®. Un extracto de 22 frutas y verduras que contiene uvas rojas y blancas, naranja, pomelo, arándanos, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, grosella negra, tomate, zanahoria, té verde, brócoli, col verde, cebolla, ajo, aceite de oliva, germen de trigo, pepino y espárragos.

Una dosis diaria de Glow Beauty Lift Drink es la manera más sencilla de incorporar 5 piezas de frutas y verduras a tu dieta. Demos un toque de estilo de vida mediterráneo a nuestra belleza y bienestar. Cuidemos también nuestra dieta. Sin complicaciones.

Fácil de preparar y de tomar

Ya sea con agua o bien con tu zumo preferido o un batido, Glow Beauty Lift Drink es tan sencillo de preparar como añadir una dosis a tu bebida preferida, remover y beber. Una vez al día.

+ INFORMACIÓN SOBRE Glow Beauty Lift Drink

Comparte Belleza y Bienestar

Rafa TabernerA mediterranean lifestyle touch. Glow

3 Comments on “A mediterranean lifestyle touch. Glow”

  1. Pingback: Adiós radicales libres. Hola vitamina C. - REVISTA SALUD TOTALREVISTA SALUD TOTAL

  2. jugos10.net

    Hola

    Muy motivante tu articulo y hay demasiadas
    cosas que no sabia que me has aclarado, esta genial..
    te queria agradecer el espacio que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por aconsejar a personas como yo jujuju.

    Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *