¿Listos para los excesos navideños?

¿Listos para los excesos navideños?

Dadas las fechas podría parecer que nos estamos adelantando, pero la realidad es que no. Cada vez se encienden antes las luces de Navidad en las calles y, con ellas, las comidas de empresa, cenas con amigos y eventos familiares. En Eiralabs queremos que disfrutes de cada uno de esos momentos con seres queridos, pero sin comprometer tu salud.


Por ello, mientras tu disfrutas de comidas copiosas y alguna que otra copa de vino, nosotros nos ponemos del lado de tu hígado y lo respaldamos en su proceso de limpieza y desintoxicación del organismo. ¿Cómo? Gracias a XtraGluta-Detox , un tónico formulado con los activos de más alta calidad para promover los procesos naturales de limpieza del hígado y mantener una función hepática saludable.

El hígado es el órgano encargado de eliminar sustancias tóxicas e interviene en la digestión mediante la síntesis de enzimas. Además, ayuda a transportar los desechos y a descomponer las grasas. Existen diferentes factores que dañan el hígado y muchos de ellos son inherentes a las fechas que se avecinan: consumo de alcohol y comidas copiosas poco saludables. Los síntomas son variados, como el hinchazón y dolor  abdominal o hinchazón de piernas y tobillos. Y nos puede llevar a encontrarnos fatigados.

 XtraGluta-Detox es un tónico 100% natural con cúrcuma y cardo mariano que mejora la producción de enzimas desintoxicantes y combate radicales libres. Tomar 2 cápsulas al día apoya la función saludable del hígado, potenciando los procesos naturales de desintoxicación y limpieza del organismo.

En Eiralabs queremos estar a tu lado en la maratón de celebraciones navideñas cuidando tu salud con los activos naturales de la más alta calidad.

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Eiralabs¿Listos para los excesos navideños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *