La importancia de las frutas y verduras. Glow & Oxxynea

Nuestra pasión por la Dieta Mediterránea.
Glow Collagen Active Beauty Lift Drink Antiox & Oxxynea®

La importancia de las frutas y verduras en nuestra alimentación.

Un mantra de los más repetidos a la hora de hablar de una alimentación sana que aporte beneficios para nuestra salud es el consumo diario de frutas y verduras. Estos alimentos son muy importantes para cuidar nuestro bienestar interior y mostrar una piel saludable debido a sus capacidades antioxidantes y la cantidad de vitamina C y vitamina A que nos aportan.

Bien conocido es el consumo recomendado de estos extraordinarios alimentos: de tres a cinco piezas al día. Combinar diariamente frutas, legumbres y hortalizas en las cantidades aconsejadas por los expertos en alimentación es una tarea que para muchos se convierte en una misión imposible. Bien sea por una falta de costumbre, una mala educación alimentaria o bien debido al ritmo de vida que impide, en muchos casos, ocuparnos de nuestra alimentación de la manera más adecuada.

Glow & Oxxynea®: El secreto de las 5 piezas de frutas y verduras diarias

Glow Collagen Active Beauty Lift Drink está formulado con colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y Oxxynea®, un extracto de 22 frutas y verduras que contiene uvas rojas y blancas, naranja, pomelo, arándanos, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, grosella negra, tomate, zanahoria, té verde, brócoli, col verde, cebolla, ajo, aceite de oliva, germen de trigo, pepino y espárragos.

Una dosis diaria de Glow Collagen Active Beauty Lift Drink es la manera más sencilla de incorporar 5 piezas de frutas y verduras a tu dieta. Una forma rápida y fácil de cuidar nuestra alimentación que nos aportará belleza y bienestar cómodamente.

Fácil de preparar y de tomar
Ya sea con agua o bien con tu zumo preferido o un batido, Glow Beauty Lift Drink es tan sencillo de preparar como añadir una dosis a tu bebida preferida, remover y beber. Una vez al día.


Comparte Belleza. Comparte Bienestar

Rafa TabernerLa importancia de las frutas y verduras. Glow & Oxxynea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *