Glow Collagen Active. La verdadera belleza desde dentro.

GLOW COLLAGEN ACTIVE

La verdadera belleza desde dentro


A medida que envejecemos, también lo hace nuestra piel. La epidermis se adelgaza, la renovación celular y el colágeno se pierde y se daña. Y si las cremas y demás tratamientos tópicos actúan desde fuera, la nutricosmetica permite llegar hasta las capas más internas de la piel, actuando así desde dentro y redoblando su eficacia.

Glow Collagen Active (con sabor a melocotón), está especialmente formulado para reponer nuestras reservas de colágeno de la piel y combatir el estrés oxidativo que provocan las múltiples agresiones que provienen del exterior, no solo el sol en verano, sino también la contaminación, el tabaco, el frío o los rayos ultravioleta durante todo el año. Estos factores generan radicales libres, los cuales provocan el desgaste y la oxidación celular reflejando externamente el deterioro prematuro de la piel.

Glow Collagen Active es una solución para un envejecimiento saludable basado​ en péptidos activos de colágeno marino, antioxidantes naturales como la Oxxynea (un extracto de 22 variedades de frutas y verdura) y Vitamina C liposomal, componentes que nutren y protegen la piel, y el Ácido hialuronico de bajo peso molecular, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero que se va perdiendo con la edad, mantiene la piel firme y elástica y favorece la producción de colágeno rejuveneciendo la piel. Gracias a su bajo peso molecular penetra más profundamente en la piel y ayuda a rejuvenecerla mejorando sus propiedades viscoelásticas; rellena las arrugas desde el interior, reduciendo las más profundas.

El consumo diario reduce la aparición de arrugas, mejorar la hidratación de la piel y promover la elasticidad de la piel. Así como reducen el daño a la piel causado por los rayos UV, debido a sus actividades antioxidantes y antiinflamatorias.

Recuerda: Para obtener resultados óptimos es necesario el uso diario y regular.

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerGlow Collagen Active. La verdadera belleza desde dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *