Es el momento de la hidratación. Es el momento Glow & Hyamax

Glow & Hyamax®: Ácido Hialurónico de calidad Premium

El paso del tiempo es responsable de la alteración progresiva de la estructura de la piel. Por consiguiente la hidratación y la firmeza cutánea disminuyen. Se forman arrugas y la tonicidad disminuye dramáticamente.

Con el fin de combatir este fenómeno irreversible, la fórmula de Glow Collagen Active Beauty Lift Drink incluye entre uno de sus componentes Hyamax®: Ácido Hialurónico de calidad premium con el que conseguir y mantener un nivel óptimo de hidratación.

Es el momento de la hidratación.

Sabemos que con la llegada del verano nuestra piel queda expuesta durante más horas a los rigores del sol. Más actividades al aire libre, cambios bruscos de calor a frío debidos a los aires acondicionados son, entre otros factores, los causantes del mayor daño que sufre nuestra piel en esta época del año, la deshidratación.  Es importante la protección exterior de nuestra dermis pero no hay que olvidar el cuidado desde el interior. Hidratarse de una manera continua y con la facilidad que ofrece nuestra Beauty Drink Glow Collagen Active con Hyamax®.

La importancia del Ácido Hialurónico.

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, pero especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones.

Una de sus funciones principales reside en la retención del agua, gracias a que puede inmovilizarla. Imagina que el ácido hialurónico es como una esponja y puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua.

La falta de hidratación y la pérdida de firmeza son signos de envejecimiento de la piel y conducen a la formación de arrugas y flacidez de algunas áreas del rostro. Glow collagen active con Hyamax® mejora la cohesión celular y la síntesis de colágeno restableciendo progresivamente la hidratación y la firmeza la piel.

Resultado: piel más joven, más suave, flexible y firme.

COMPARTE BELLEZA Y BIENESTAR

Rafa TabernerEs el momento de la hidratación. Es el momento Glow & Hyamax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *