En Eiralabs te hablamos de nutricosmética

EN EIRALABS TE HABLAMOS DE NUTRICOSMÉTICA PERO…
¿A QUÉ NOS REFERIMOS EXACTAMENTE?

 En este post te aclaramos qué es la nutricosmética y qué papel juega en tu salud y tu belleza.

La nutricosmética es un nuevo concepto de belleza, son aquellos complementos alimenticios
que contienen principios activos, ingredientes naturales, vitaminas, minerales y superalimentos, en forma de capsulas o polvo. Estos productos contienen aquellas sustancias que necesitamos y que nuestro cuerpo no fabrica, como el caso de los aceites esenciales.

Una combinación perfecta de ingredientes que consiguen hacer realidad nuestro lema, salud por dentro, belleza por fuera!

El objetivo de la nutricosmética es llegar al interior de nuestro organismo, cubrir la falta de nutrientes, (tanto vitaminas, como proteínas, minerales…) y estimular la formación natural de colágeno que provoca, entre otros efectos, el envejecimiento prematuro y el debilitamiento de cabello o uñas…

El objetivo de Eiralabs es aportar los nutrientes de los que carecemos para mejorar nuestro bienestar y belleza, alcanzando allá donde no llegan serums, mascarillas ni cremas. Salud tanto por dentro como por fuera, por eso hablamos de la unión entre alimentación y cuidado personal en un mismo producto.

Pero no solamente hablamos de resultados visibles por fuera, sino que hablamos de bienestar y salud, en la nutricosmetica de Eiralabs encontrarás ingredientes como oligoelementos, aminoácidos esenciales, vitaminas… imprescindibles para nuestro organismo. Esta combinación hace que gracias a la nutricosmética, cuides de tu metabolismo, tus huesos, energía, corazón, articulaciones, memoria…

La nutricosmética además, es una forma muy cómoda de cuidarte, fácil de introducir en nuestra rutina diaria y que actúa de forma sistemática, por eso, los resultados son visibles antes de lo que imaginas.

En ningún caso, la nutricosmética es un sustituto de una dieta equilibrada, que es clave para tener una buena salud y por supuesto una piel bonita.

Desde Eiralabs te recomendamos una dieta rica en proteínas, vegetales y frutas, que te aporten nutrientes como la carne roja, el pescado, los huevos, manzana, kiwi… y también en frutos secos y té. Beber 2 litros de agua al día para mantenerte hidratada por dentro y por fuera y sobretodo, ¡dedicar tiempo a aquello que más te guste!

¿Te gustaría saber más? ¡Pregúntanos!
En Eiralabs te ayudamos a encontrar el complemento perfecto según tus necesidades
Contacta a través de info@eiralabs.es

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerEn Eiralabs te hablamos de nutricosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *