El fin del corrector de ojeras

El fin del corrector de ojeras


Basta una mala noche para que se lleve al traste tu rutina cosmética habitual o lo mucho que te cuidas.

Dormir poco o la falta de sueño de calidad se deposita al día siguiente bajo los ojos como si de pesas llevadas por la gravedad se tratase. El cutis pierde luz y el ánimo se resiente, lo cual se nota en tu expresión. Es entonces cuando recurrimos a cantidades ingentes de corrector de ojeras o a productos para combatirlas. Es más, habrá quien se haya puesto alguna vez en los ojos rodajas de pepino o quien haya utilizado hielo como anti-ojeras. Pero, ¿por qué no recurrimos a solucionar el problema en vez de la consecuencia?

La realidad, es que no se conocen exactamente los mecanismos por los que salen ojeras e hinchazón de ojos cuando no dormimos bien. Lo que está claro es que dormir poco o mal hace que los ojos se sequen e irriten y esto provoca inflamación y mala apariencia. La falta de sueño constante afecta a la piel y ojos y esto puede provocar cambios permanentes. La genética influye, pero dormir poco acelera cambios en la piel seguramente relacionados con el estrés y el cortisol.

Por ello, conciliar un sueño de calidad es una de las estrategias clave de Eiralabs ¿Cómo? Introduciendo en tu rutina diaria Night Collagen Active.

Night Collagen active es la única fórmula del mercado que induce a la relajación a la vez que embellece. Esto se debe a la calidad de sus activos. La melatonina, hormona responsable de “decirle” al cerebro que ya es hora de dormir viene acompañada de activos de reconocida acción regenerante en la piel, como los péptidos de colágeno marino y la vitamina C. Todo ello para potenciar el proceso de regeneración natural que, durante las horas de descanso, tiene lugar en nuestra piel.

“Belleza e inteligencia se unen en la nutricosmética de alta calidad de Eiralabs”

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerEl fin del corrector de ojeras