EIRAVIT+

Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales
  • Favorece el rendimiento intelectual normal
  • Aporta energía y luminosidad a la piel
  • Cabello fuerte y sano
  • Favorece la formación de colágeno
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Reduce la fatiga y el cansancio

Información

Eiravit+ es un complejo de vitaminas y minerales que nos aporta los micronutrientes que necesita nuestro organismo y que no es capaz de sintetizarlo por el mismo. Los distintos nutrientes afectan la digestión, el sistema nervioso, el pensamiento y otras funciones del cuerpo.

Eiravit+ son capsulas a base de vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales son considerados nutrientes esenciales, especialmente para las personas que se encuentran bajo fuerte presión durante el trabajo o las actividades deportivas diarias. De esta manera al complementar la dieta con vitaminas y minerales se contribuye al rendimiento normal durante las tareas diarias y las actividades deportivas.

Composición

Gluconato de hierro, ácido L-ascórbico (vitamina C), gluconato de zinc, almidón de maíz, cápsula de gelatina, gluconato de manganeso, nicotinamida (vitamina B3), antiaglomerante (estearato de magnesio), acetato de DL-α-tocoferilo (vitamina E), gluconato de cobre, D-pantotenato cálcico (vitamina B5), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), acetato de retinilo (vitamina A), picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), yoduro potásico, fitomenadiona (vitamina K), D-biotina, colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12), colorante (dióxido de titanio).

Modo de Empleo

Tomar 1 cápsula al día con el desayuno.

Precauciones

Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Vover a Nutricosmética

Compartir

EiralabsEIRAVIT+