¿Quiénes somos Eiralabs?

Eiralabs es una joven empresa formada por expertos con una gran experiencia en el sector. Somos responsables y estamos orgullosos de nuestros productos y los recomendamos con total confianza y seguridad a nuestros clientes.


   ¿Por qué decidimos crear Eiralabs?

En Eiralabs somos conscientes de que en este sector hay muchas marcas que ofrecen sus productos saludables con distintos niveles de calidad y precio. Consideramos que nuestra exigencia a la hora de elegir las materias primas y la atención en la elaboración del producto final son el sello identificativo de nuestra marca. Queremos ser una empresa en la que la calidad sea el sello distintivo.


 En Eiralabs nos hacemos esta pregunta: ¿somos lo que comemos?

Nuestra respuesta es clara: ¡Sí!, somos lo que comemos. Cada día somos más conscientes de la importancia de la nutrición y de lo necesario que resulta un cambio en nuestros hábitos alimenticios. Somos esclavos de la rapidez. El estrés y la rutina nos obliga a actuar bajo presión y a ser cada vez más competitivos. Estos factores marcan nuestro día a día y nuestros hábitos a la hora de cuidar lo que comemos.


Todos tenemos derecho a sentirnos bien por dentro y por fuera

Decidimos ponernos manos a la obra y aportar nuestro granito de arena creando los mejores productos de NUTRICOSMÉTICA y de ALIMENTOS ESPECIALES. De este modo, nos volvemos más próximos a la gente que es consciente de esta problemática y quiere ponerle solución. Gente que está al día y con ganas de sentirse viva. La conveniencia de llevar un estilo de vida saludable ha despertado un interés inimaginable hasta hace pocos años por la alimentación y la nutrición. Productos enriquecidos con calcio, Omega3, Vitamina C…Se han incorporado a nuestra dieta habitual.


Comparte eiralabs.es | Comparte salud y bienestar

Rafa TabernerEiralabs: ¿Somos lo que comemos?