Dormir y adelgazar, un sueño hecho realidad

Dormir y adelgazar,
un sueño hecho realidad.


Cuidas tu alimentación, haces ejercicio y, aun así, ¿no consigues bajar de peso?
La clave podría estar en que duermes poco.

Probablemente se te viene a la cabeza el mito de que cuanto más se duerme menos calorías se queman y, por tanto, es más fácil engordar, pero es todo lo contrario. Durante el sueño el cuerpo gasta energía. De hecho, cada hora adicional de sueño a partir de las 7 horas reduce porcentualmente el riesgo de sufrir sobrepeso.

Esto se explica porque la falta de descanso afecta al correcto metabolismo del organismo. Además, cuando no dormimos lo suficiente, se desequilibran las hormonas implicadas en la regulación del apetito: la grelina aumenta sus niveles, estimulando el apetito, reduciendo el gasto energético y promoviendo la retención de grasas; la leptina, que tiene efecto saciante en el apetito, se encuentra en niveles bajos cuando no descansamos bien.

Esto también nos lleva a que, si no dormimos bien, tenemos más hambre y nos hace más propensos a comer alimentos de alto contenido calórico, hidratos de carbono y grasas.

La recomendación adecuada para adultos es dormir entre 7 y 8 horas. Pero, ¿Cómo conciliar al sueño cuando el estrés, los cambios de rutina o la dificultad para dormir nos lo impiden?

Night Collagen Active es un complemento alimenticio que, además de favorecer el sueño, mejora la calidad del descanso. Esto se debe a su fórmula con melatonina, una hormona que producimos de manera natural y nos ayuda a restaurar y reparar el ritmo del sueño. En esta bebida relajante, la melatonina se encuentra acompañada de magnesio y melisa que ayudan a combatir el estrés, mantener la atención y recargar la energía.

Para potenciar los efectos beneficiosos del descanso en la belleza, Night Collagen Active también contiene un cóctel de belleza a base de vitamina C y péptidos de colágeno marino.

Tomar un vaso de Night Collagen Active un rato antes de ir a dormir ayuda a conciliar 8 horas de sueño reparador, a la vez que cuidas la belleza de la piel y mejoras la tasa metabólica, que está directamente relacionado con la capacidad que tiene una persona para perder peso.

Eiralabs te proporciona rutinas sencillas con nutricosméticos exclusivos de la más alta calidad para potenciar tu bienestar.

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerDormir y adelgazar, un sueño hecho realidad