¡Dormir es embellecer! Aprovecha la noche

 La falta de sueño ataca tu piel. ¡Defiéndete!

Dormir suaviza las arrugas del rostro y cuello.
La falta de buenos periodos de sueño afecta a la generación natural de colágeno. Esto nos lleva a la perdida de la firmeza en nuestra piel. Por otra parte, un mal descanso también afecta a la degradación del ácido hialurónico, uno de los responsables de mantener unos óptimos niveles de hidratación.

Alguna vez, tras una noche sin dormir, nos hemos mirado al espejo y ahí estaban ellas: Las ojeras. Sin un reconfortante periodo de sueño, el cuerpo no encuentra el momento para drenar el líquido que acumulamos durante el día y por la mañana nos lo encontramos en forma de bolsas bajo los ojos y acumulado en diversas partes de nuestro cuerpo.

Además, pasar malas noches nos hace acumular estrés y entonces aparecen granitos y pueden verse agravados otros trastornos dermatológicos.

Consejos importantes para vencer a una mala noche de sueño:

Lo habrás escuchado miles de veces, pero te lo repetimos: la cafeína y la nicotina, como estimulantes que son, no te van a ayudar en tu batalla por un sueño reparador. Evítalos.

Las bebidas alcohólicas antes de dormir y en exceso, aunque tienden a relajar, alteran la fase profunda del sueño y ocasionan problemas al alterar la respiración. Un no rotundo.

El ejercicio es altamente recomendable. Una buen hábito diario que como mínimo debería ocupar 30 minutos de tu jornada. Pero siempre 2 o 3 horas antes de acostarse.

Otro punto a evitar es una cena abundante casi a la hora de dormir. Ocasiona una digestión larga y retarda el sueño.

La tecnología. Deja tus dispositivos electrónicos (móviles, tablets…) unas horas antes de ir a la cama. Tu cuerpo por la mañana te lo agradecerá.

¡Night Collagen Active Relax & Beauty es tu aliado!

Llega la noche tras un día intenso, pero tú ya has programado tu ritual de relajación diario: limpieza de cutis, baño relajante, un poco de lectura… añade a esto un cacito de Night Collagen Active en una infusión, o un tazón de leche.

Disfrutarás de los beneficios relajantes de la melissa y de la melatonina y aportarás a tu cuerpo colágeno, magnesio y vitamina C. Una fórmula exclusiva de ingredientes de alta calidad para obtener un sueño reparador y embellecedor. Una manera sencilla de levantarte radiante.

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa Taberner¡Dormir es embellecer! Aprovecha la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *