¿Cómo aprovechar el Black Friday?

¿Cómo aprovechar el Black Friday?


Es uno de los días más importantes del año en cuanto a compras y todas las marcas se preparan para ello, así que en Eiralabs no vamos a ser menos.

Creemos que, con lo que seguro será un día de locura no podemos ser demasiado racionales a la hora de comprar y que de esta forma, nuestras compras van a ser impulsivas. Por eso, en Eiralabs hemos adelantado la promoción durante 13 días en los que todos los productos de la web van a tener un 15% de descuento. Y también te damos algunos consejos para evitar arrepentirnos de nuestras compras.

· Haz una lista: planea aquellas compras que tienes en mente hace tiempo, compara el precio, el tiempo y precio de envío y la calidad de distintas marcas. En el caso que quieras comprar tecnología, asegúrate de las garantías. En el caso por ejemplo, que vayas a comprar moda, echa un vistazo a las políticas de devolución.

· Adelántate a la Navidad: El Black Friday es perfecto para conseguir con tiempo y un poco más económicos los regalos de navidad. Así que aprovecha estas fechas para hacerte con los regalos que tengas pensados y tenerlos listos.

Y ¿Cuál es el regalo perfecto? Pensarás… pues en Eiralabs creemos que una de las mejores opciones es regalar en bienestar y salud, por eso, te recomendamos que eches un ojo a nuestros productos que están pensados para todos, por ejemplo:


¿Un regalo para él?
Eiralabs XtraLIB for Him

¿Un regalo para tu madre?
Por ejemplo nuestro SELECT

¿Tu hermana va a tener exámenes en enero?
Pues un pack con nuestras vitaminas EiraVit y nuestro Brain Acive ¡lo va a necesitar!

¿Un auto regalo?
¿Qué te parece empezar a cuidar de verdad tu piel desde dentro?
Prueba Glow y alucina con sus resultados!

· Hazte con packs o compra más de una unidad de productos que uses a menudo, como nuestros complementos, asegúrate de tener cubierto unos meses de una forma más económica!

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa Taberner¿Cómo aprovechar el Black Friday?