Hablemos de colágeno. Hablemos de Peptan.



Colágeno, uno de los productos con más repercusión en medios y en sitios especializados de los sectores de la nutricósmetica, los complementos alimenticios y los alimentos funcionales en general. Y no es para menos. Si además hablamos de un colágeno de origen natural de alta calidad, nos encontramos ante un ingrediente de fácil asimilación y de gran ayuda para controlar de un manera saludable nuestro envejecimiento.

En nuestro caso, tanto CollagenActive Antiox, como CollagenActive Select incluyen péptidos de colágeno de origen marino Peptan® los cuales son prácticamente idénticos al colágeno que se encuentra en nuestro organismo.

Hemos confiado en este componente, avalado por diversos ensayos clínicos, ya que demuestra varios beneficios sobre nuestra piel, mejorándola y dándole un aspecto más joven.

Pero no se queda ahí: La belleza exterior debe ir acompañada de un bienestar interior.
Los mismos ensayos sobre Peptan®, inciden en los beneficios sobre la salud ósea y las articulaciones.

Abarca pues un extenso rango de edades y diversas funcionalidades a la hora de elegir un producto de fácil preparación e ingesta, que cubra nuestras necesidades de cuidados tanto externo, como a nivel de bienestar interior.

No hemos dudado en incluir en nuestros desarrollos este componente, confiando en la garantía que ofrece un laboratorio con la gran solvencia de Rousselot en sus líneas de investigación.

Para conocer más sobre Peptan® no dudes en visitar este enlace (en Inglés):

· + Información www.peptan.com

Encuentra aquí nuestros colágenos y sus características:

CollagenActive Antiox

CollagenActive Select

Además, ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados en atenderte.

Si te ha interesado, comparte.

Rafa TabernerHablemos de colágeno. Hablemos de Peptan.