Y después de Navidad… Cóctel Detox Glow

DETOX CÓCTEL NAVIDAD GLOW TOXINAS

Y DESPUÉS DE NAVIDAD… CÓCTEL DETOX GLOW

TODA LA EFICACIA DE LAS FRUTAS Y VERDURAS
DE LA MANO DE GLOW & OXXYNEA®


Es inevitable. En Navidad nos excedemos. Son tantas las tentaciones y las excusas para dejarnos llevar, que es imposible no acabar, tras la Noche de Reyes, elaborando una lista de propósitos (sí, la misma que íbamos a empezar a cumplir el 1 de enero) que nos reconduzcan a nuestros hábitos saludables y a alejar el sentimiento de culpa.

Comidas copiosas acompañadas de vino, cavas y licores varios. Dulces, muchos y variados dulces. Veladas que se alargan y desbaratan nuestras horas de sueño. El estrés de las compras, de las preparaciones de esos menús que tienen que quedar perfectos… En fin, unas fiestas navideñas más y un enero por delante para volver a encauzar nuestro bienestar y de paso, volver a ocuparnos de nuestra belleza cuidando el interior.

El plan es sobradamente conocido: Alimentación y vida sanos.

Se debe recurrir a las manos de un especialista en nutrición si lo que queremos es una dieta de choque para desintoxicarnos de todos los excesos.
También podemos volver a la normalidad siguiendo una dieta equilibrada y utilizando el sentido común.

Nuestra gran amiga en estos casos es el agua. Siempre va a ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas. Es básico que mantener nuestro cuerpo hidratado hará que funcione mejor.

Además, tenemos alimentos ricos en fibra para mejorar el tránsito intestinal.

Si lo que queremos es aportar vitaminas y minerales a nuestro organismo, las frutas, ya sean en piezas enteras o en ricos zumos, son unas estupendas aliadas, al igual que las verduras.

Como no, tendremos que reducir las grasas. Pero eso no implica dejar de comer rico ya que tenemos carnes magras, pescado blanco, leches desnatadas que no convierten nuestros menús diarios en algo aburrido e insipido.

También tendremos que pensar en reducir nuestro consumo de sal y azúcar.

Ni que decir tiene que el tabaco y el alcohol son totalmente contrarios a la idea de una vida sana. Digamos no.

Y para acabar, resaltar que la actividad física es parte esencial del bienestar.

Claro, todo lo anterior es perfecto, pero tenemos que recordar que no siempre disponemos del tiempo necesario para elaborar variados menús y caemos en el hábito de saltarnos comidas, tirar de cocina rápida y es casi imposible llegar a consumir 5 piezas de frutas y verduras al día.


CÓCTEL DETOX GLOW

LA EFICACIA DE UNA BEBIDA DETOX
CON EL TOQUE GLOW COLLAGEN ACTIVE BEAUTY LIFT DRINK ANTIOX

Te traemos el Cóctel Detox Glow que puede ayudarte tanto a equilibrar tu alimentación diaria y a depurar tu organismo tras una Navidad bien aprovechada.


INGREDIENTES 

· 3/4 litro de agua

· 1 tallo de apio (Opcional)

· 1 pepino

· 1 limón

· 1/2 lima

· 10 hojas de menta.

· 1 cacito de Glow Collagen Active Beauty Lift Drink

Meter en un vaso de batidora/licuadora el agua, el apio (opcional), el pepino, las hojas de menta (deja algunas para decorar) el zumo del limón y de la lima. Todo a temperatura ambiente. Batir hasta conseguir la completa integración de todos los ingredientes. Verter en el vaso en el que vayamos a beber y agregar un cacito de Glow Collagen Active Beauty Lift Drink. Remover. Enfriar con hielo. Beber.


La importancia de Glow Collagen Active en este cóctel detox.

Además de las propiedades conocidas que aportan las frutas y las verduras a nuestro organismo, existen algunas de ellas que destacan por sus capacidades a la hora de eliminar toxinas. Es en este último grupo donde Glow entra en juego. Uno de los componentes dentro de su formulación exclusiva es Oxxynea®. Un extracto de 22 frutas y verduras que contiene uvas rojas y blancas, naranja, pomelo, arándanos, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, grosella negra, tomate, zanahoria, té verde, brócoli, col verde, cebolla, ajo, aceite de oliva, germen de trigo, pepino y espárragos. Un compendio de alimentos muy eficaces en cuanto a acción depurativa y limpiadora.

Lograremos aportar a un cóctel detox todas las propiedades de este grupo de frutas y verduras de una manera sencilla: Un cacito de Glow en tu vaso. Remover y beber.


Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerY después de Navidad… Cóctel Detox Glow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *