Eiralabs y la Nutricosmética Bebible

Hablamos de nutricosmética cuando unimos alimentación y cuidado personal. Se consigue mediante la utilización de nutrientes y productos bioactivos destinados a mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas así como cuidar nuestro bienestar desde el interior.

Una de las claves a la hora de pensar en nuestra línea de nutricosmética ha sido aprovechar los elementos idóneos para conseguir que el cuidado de nuestra belleza y el bienestar no estén ligados a la idea de tratamientos engorrosos. No queremos que estos hábitos nos roben tiempo. Un tiempo cada vez más escaso y necesario. Tenemos que cuidarnos para vivir plenamente.

Un zumo, un smoothie… Un yogur. Algo cotidiano o simplemente un vaso de agua. Verter y remover una cucharadita de nuestro colágeno, el que más se ajuste a tus necesidades. Una vez al día. Y beber. Sencillo, ¿verdad?

GLOW Collagen Active Beauty Lift Drink ANTIOX

GLOW COLLAGEN ACTIVE BEAUTY LIFT DRINK está especialmente formulado para combatir y ayudar en seis puntos esenciales de la belleza y el bienestar:

  • Antiaging.
  • Aporta hidratación y elasticidad de la piel.
  • Da mayor luminosidad al rostro.
  • Previene la aparición de arrugas faciales profundas
  • Evita y suaviza las líneas finas de expresión.
  • Refuerza nuestras defensas.

Para hablar de estos puntos, es importante resaltar la serie de ingredientes de alta calidad usados en su formulación. Es por esto que creamos el concepto (TOQUE MEDITERRÁNEO) Mediterranean lifestyle Touch para resaltar cada uno de los elementos que componen GLOW y explicar lo importante y sencillo que es cuidarse y mantener nuestra belleza y bienestar. Siguiendo unas pautas y hábitos muy sencillas dentro de nuestra dieta y estilo de vida.

Presentamos un producto formulado con la mayor exigencia y con el respaldo de ingredientes avalados por una serie de estudios y controles de calidad que solo los grandes laboratorios pueden ofrecer.

[/text_output][/vc_column]
[/vc_row]
Rafa TabernerDossier Glow Collagen Active & Componentes