BRAINactive

Complemento alimenticio natural con extractos estandarizados de plantas y Vitamina B5
  • Favorece la memoria y el aprendizaje
  • Mejora la claridad, agudeza mental y concentración
  • Disminuye la ansiedad y el cansancio
  • Mejora la creatividad y la rapidez mental
  • Ayuda en el tratamiento del déficit de atención

Información

BRAINactive es un complemento alimenticio que mejora la capacidad mental y la función de la memoria, resultando ser una fuente de energía útil en tiempos de cansancio o fatiga.
Compuesto por extractos estandarizados de las plantas Bacopa y Centella,que ayuda y reforzar la memoria y el aprendizaje.
Centellin® extracto que proviene de las hojas de la planta Centella asiatica, durante años ha sido utilizado por la medicina ayurveda como un tónico para el cerebro, por su contenido en tripterpenos que favorecen una mejora en la atención, en el aprendizaje y refuerza la memoria.
Bacopin® es un extracto proveniente de la planta Bacopa monniera o Brahmi, su principio activo son los Bacosidos que mejoran la neurotransmisión, y ayuda a reparar las neuronas dañadas mejorando el rendimiento nervioso, además aumenta la actividad antioxidante en el cerebro según han demostrado diferentes estudios clínicos. Otras pruebas han confirmado que bacopin mejora la atención, memoria y la capacidad de aprendizaje y al mismo tiempo calma la mente.
Ácido Pantoténico o vitamina B5 su función principal es la asimilación de carbohidratos, proteínas y grasas, que se convertirán posteriormente en energía. Otras funciones son aliviar los trastornos de estrés por su participación en la producción de hormonas, y disminuye los síntomas de la migraña, interviene en la formación de insulina y es indispensable para el correcto metabolismo y funcionamiento del sistema nervioso

Composición

Bacopin®-exto Bacopa monniera (planta entera, 20% Bacosidos), agente de recubrimiento: (gelatina), Centellin®-exto Centella asiatica (hojas, 8% triterpenos), emulgente (estearato de magnesio, celulosa microcristalina), antiaglomerante (dióxido de silicio), Acido Pantoténico (Vitamina B5).

Modo de Empleo

Tomar 2 cápsulas al día con abundante líquido

Precauciones

· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
· No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
· Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
· Recomendamos consumir el producto durante 3 meses.

Vover a Nutricosmética

Compartir

EiralabsBRAINactive