Beta-caroteno. Prepara tu piel para disfrutar del sol.

Beta-caroteno. Prepara tu piel para el verano
BETA-CAROTENO: Prepara tu piel. Disfruta del sol.

Llega la primavera. Nos disponemos a despedir los cortos días del invierno y ansiamos la llegada del buen tiempo. En nuestro pensamiento ya vislumbramos el verano y nos imaginamos nuestra piel bronceada y radiante. Pensamos en disfrutar del aire libre. Días de playa, paseos por el campo y algo muy importante: protegernos del sol.

Es ahora, en esta época preestival, cuando debemos empezar a preparar nuestra piel. Tomarlo con tiempo, a la vez que nos vamos despojando de las capas de ropa que nos han protegido de los rigores invernales. Eiralabs presenta un gran aliado que te resultará de gran ayuda para que tu piel llegue lista al verano y luzca esplendida de manera segura.

BETA-CAROTENO de ORIGEN NATURAL OCEÁNICO Eiralabs nos ayuda, desde el interior, a preparar nuestra piel para los veraniegos baños de sol. Combinado con una buena protección exterior, siempre recomendada, las cápsulas BETA-CAROTENO Eiralabs mejora la tolerancia de la piel a los rayos solares.

Además, aporta un equivalente a la VITAMINA A (RETINOL) que contribuye al mantenimiento de nuestra piel en condiciones óptimas así como a nuestra visión, mucosas y sistema inmune en condiciones normales.

Con VITAMINA E

La fórmula exclusiva de BETA-CAROTENO Eiralabs incluye entre sus componentes la VITAMINA E, que contribuye a proteger nuestras células del estrés oxidativo.

BETA-CAROTENO Eiralabs. Beneficios:
  • Evita el daño celular provocado por la exposición al sol.
  • Prepara tu piel para un bronceado seguro.
  • Vitamina A (Retinol): contribuye al mantenimiento de la piel, visión, mucosas, y sistema inmune.
  • Vitamina E: excelente protección antioxidante.
Fácil de tomar: 1 cápsula al día. ¡Así de sencillo!


Beta-caroteno. Prepara tu piel para el verano

Comparte Bienestar. Comparte Belleza

Rafa TabernerBeta-caroteno. Prepara tu piel para disfrutar del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *