Adiós radicales libres, hola vitamina C. Glow & Pureway C

Adiós radicales libres, hola vitamina C
Adiós radicales libres. Hola vitamina C.
Pureway-C®: Potente acción antiradicales libres que actúa de escudo contra el daño solar.

Más horas de luz, actividades al aire libre. ¡Cómo nos gusta esta época del año! Damos la bienvenida al buen tiempo. Por eso, llega el momento de dejaros unos consejos para evitar esos problemas que el sol puede ocasionar en nuestra piel. Ya es hora de preparar nuestro cuerpo por dentro y por fuera para conseguir una piel más hidratada, más suave y más firme. Para empezar, vamos a contar con la ayuda de Glow Beauty Lift Drink y uno de los componentes de su fórmula, una nueva generación de vitamina C: Pureway C. Un potente escudo protector contra el daño solar con una potente acción antiradicales libres.

Glow Beauty Lift Drink, vitamina C y mucho más.

Por suerte, sabemos que las vitaminas son nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo a nivel celular. De esta manera, si incluimos en nuestros hábitos de cuidado productos de nutricosmética (complementos alimenticios), nos ayudaran a generar nuevas fibras que estructuran la epidermis.

Además, Glow Beauty Lift Drink combina la acción de la vitamina C (Pureway C) complementándose perfectamente con péptidos de colágeno activo y Oxxynea (extracto de 22 frutas y verduras) creando una combinación antioxidante dando como resultado una piel más joven, luminosa y radiante.

Finalmente, para tener una piel perfecta y saludable es además recomendable seguir unos habitos de vida saludables:
  • Tomar frutas ricas en vitamina C como el limón, la naranja, y la mandarina, entre otros.
  • Pescado: gracias al omega 3 nos ayudará a conseguir una piel hidratada.
  • Evitar la exposición al sol, particularmente durante las de 10 de la mañana a 4 de la tarde, cuando los rayos UV son más fuerte.
  • Usar protección contra el sol, incluso en los días nublados. Las nubes y la niebla no lo protegen del sol y pueden incluso intensificar los rayos UVB.
  • Dormir las horas necesarias.
  • Beber mucha agua.
  • Hacer ejercicio con frecuencia ayudará a oxigenar la piel.
  • Evitar fumar e ingerir alcohol.
Glow Beauty Lift Drink es fácil de preparar y de tomar:

Ya sea con agua o bien con tu zumo preferido o un batido, Glow Beauty Lift Drink es tan sencillo de preparar como añadir una dosis a tu bebida preferida, remover y beber. Una vez al día.


Adiós radicales libres, hola vitamina C. Comprar

Comparte Belleza y Bienestar

Rafa TabernerAdiós radicales libres, hola vitamina C. Glow & Pureway C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *